milca que se que quite el dolor esta noche y manana amanezca como coco nuevo hasta manana tambien me voy, tengo que sentarme en la secadora por una hora , todo por la belleza que descanse y yo me voy ahora tambien, adios roscarmi sera hasta manana y espero las fotos de tus chicas florecidas, cuidate y que pronto te restablezcas. que sueñen con los angelitos y sus orquis, adios
Hola Roscarmy... Hola Milca, que BELLEZAS, como se llama la primera... me dejo , ... y si no es porque Diana dice lo del dendro no me doy ni cuenta... Cuando venga para aca, me avisas y vamos al jardin de guaynabo y a la chinita, si quieres... y matamos unos cuantos pajaron de un tiro... Jasmin, me referia a la Feria de Orquidias que hacen todos los años en el Pedrin Zorrilla, es en Febrero... Diana, no pude ni chismorrear contigo , tuve que salir a buscar al JEFE que llego hoy...
Buenos dias amig@s Dios les bendiga gracias a Dios amaneci mejor la batida de pastillas q.me dieron me esta funcionando voy a sacarle la foto alas nenas q. les dije antes q. empiese a llover otra vez regreso luego
saluditos a tod@s estoy de paso, solo entre para ver la phal. de nilda que belleza parece casi negra de tan morada que es, nilda esta bellisima, bueno si es esta la que me comentaste, disfrutala y felicidades por ella y por todas esta despues
Gracias Diana, pero yo, ya tu sabes la que te hable la habia comenzado a subir y jamas termine, pero ahora si ya esta alla... es esta: 164885 164886
Hola chicas entre un momentito para saludarlas porque todavia tengo el espasmo Nilda la primera foto es una Eplc. volcano trick "fireball Nilda esta diferente esa phalenopsis, esta muy bonita. Saluditos Roscarmi y Diana, gracias Nilda por lo de ir a guaynabo Hablamos despues, ya me tengo que ir, a todas Milca
saluditos a toda mi gente, nilda que belleza de phal. y que rara es, muy bonita oh perdonon creia que era la morada que tambien esta rara, milca que lindo esta ese epl. en el futuro ponme en la lista esta bellizimo , gracias a ambas por compartir estas preciosidades de ustedes,
Gracias Milca por tomarte la molestia... de verdad que me encanta tu Eplc... Yo me incluyo en la lista... tendremos que si es posible comenzar un intercambito o compra/venta ... o me dices donde la consigo q yo voy hasta el fin del mundo si es necesario (o cuando vengas para aca me la traes y yo te la pago)... y gracias por el comentario de la phal, la compre en Guaynabo... Ahh y claro que vamos para Guaynabo y Rio Grande cuando tu quieras... Gracias Diana por tu comentario, verdad que si esta rara... pero no tengo nada que perdonar fue q te dije que habia subido las fotos y no fue asi... fue error mio... Ya se llevaron el nietecito?
gracias a Dios por fin pues lo vinieron a buscar un poco tarde, pero me gano unos chavitos cuando me lo dejan ademas mi sobrina me regalo una cartera de regalo de aniversario, que puedo pedir mas nunca pierdo con ella,
Hola chicas llegue, Milca que bellezas digo lo mismo si me la consigues yo quiero uno, Nilda yo quiero ir en Febrero no sabia que lo hacian alla, Diana buenas noches, Roscarmi saludos...
jasmin buenas noches ya colocaron las instrucciones para participar en el concurso de fotografia, y se puede ir inscribiendo ya, chequea en el foro general.
Que bien Diana aunque se haya ido un poco mas tarde... esos chavitos no vienen nada mal... y tu sobrina muy inteligente la nena... eso es que los regalos nunca vienen mal... Hola Jasmin... pues si es todos los años y me encantaria que planearamos encontrarnos para ir juntas como lo de Aibonito... ...que dices Diana?... vamos?