Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :sirena: ya sabes cuenta conmigo trato de ir todos los años, asi que nos ponemos de acuerdo para que dia y a que hora,???:beso: :52aleluya: :5-okey:

2. Muy bien pero yo siempre la mas perdida me tienen que esperar pues ya saben
    no se nada de haya

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana... yo tambien me voy a apuntar con lo de la fotografia... ya tu sabes que no suelto la camara ni en las cuestas...:meparto: :smile:

Bueno Chicas chismorreamos mas tardecito o manana pues tengo hambresita y voy a comer con Mi Adorado Tormento:13mellado:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Jasmin tranquila que es al lado de Plaza Las Americas...

:beso: a todas

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: a participar todas para que hayan puertorriqueños inncluidos en el concurso, sera muy buena representacion:beso: :52aleluya:

6. Buen provecho Nilda, y claro q voy o mejor dicho vamos,

7. Ya lei las instrucciones no son facil manana las leo con calma para preparar las fotos pues tengo las nenas en flor.

8. bueno jovenes por hoy las dejo pues estoy cansada el dia fue bien largo para mi, cuidensen todos

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :5-okey: que descanses jasmin, y sueñes con los angelitos que ya mismito me voy tambien:beso: :52aleluya:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno chicas me retiro sera hasta manana Dios mediante, cuidense al igual que sus orquis, me voy a soñar con los angelitos y mis orquis, hasta luego:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS CHICAS Y CHICOS Q ANDEN POR AQUI :smile:

Pase un momentito parq saludar ya q tengo la compu chava todavia. Les cuento q me dejo de funcionar y cuando mi marido la fue a inspeccionar la encontro con 7 virus. Parece q el antivirus dejo dejo de funcionar y no me di cuenta y como mi cuñana se la pasa aqui buscando burreras pues la mató.
    Poco a poco le esta instalando todo nuevo.
    Asi q nos habamos lueguito :beso:

12. Saludos estamos por aca leyendo un poco....

13. Nilda saludos se que estas por aca jaja...

14. Wanda buenas noches, tengo un problema con lo del concurso de fotos pues no me envia el email bajo esa direccion tu sabes como hacerlo.

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

De veras q no entiendo lo q me dices porq no he leido nada de las reglas todavia. Explica de nuevo LENTAMENTE :meparto: