ya sabes cuenta conmigo trato de ir todos los años, asi que nos ponemos de acuerdo para que dia y a que hora,???
Diana... yo tambien me voy a apuntar con lo de la fotografia... ya tu sabes que no suelto la camara ni en las cuestas... Bueno Chicas chismorreamos mas tardecito o manana pues tengo hambresita y voy a comer con Mi Adorado Tormento
a participar todas para que hayan puertorriqueños inncluidos en el concurso, sera muy buena representacion
Ya lei las instrucciones no son facil manana las leo con calma para preparar las fotos pues tengo las nenas en flor.
bueno chicas me retiro sera hasta manana Dios mediante, cuidense al igual que sus orquis, me voy a soñar con los angelitos y mis orquis, hasta luego
BUENOS DIAS CHICAS Y CHICOS Q ANDEN POR AQUI Pase un momentito parq saludar ya q tengo la compu chava todavia. Les cuento q me dejo de funcionar y cuando mi marido la fue a inspeccionar la encontro con 7 virus. Parece q el antivirus dejo dejo de funcionar y no me di cuenta y como mi cuñana se la pasa aqui buscando burreras pues la mató. Poco a poco le esta instalando todo nuevo. Asi q nos habamos lueguito
Wanda buenas noches, tengo un problema con lo del concurso de fotos pues no me envia el email bajo esa direccion tu sabes como hacerlo.
De veras q no entiendo lo q me dices porq no he leido nada de las reglas todavia. Explica de nuevo LENTAMENTE