A pues bien, ya dieron las reglas para el concurso de fotos de orquideas aparece en el foro, pero la forma de activar el email en mi PC no va tuve que enviarlo por window live pues no salio como me aparece en las reglas, solo utilice las direccion que dieron y la envie por window live. Pero gracias como quiera Wanda y si no salio asi pues me lo perdi
Ok linda...yo lo intente y me funciono, aunq lo borre porq no tengo nada para fotografiar por ahora (NO SE) parece q puede ser la compu tuya.
Jasmin hisistes esa misma pregunta en el mismo post del concurso para q alguien q sepa te pueda ayudar???
Hola Wanda Hola Jasmin Todo bien? Y Dianita, esta como que perdida? Y de lo del concurso no se nada aun...
Bueno eso NO se me ocurrio solo lo envie por window live messenger, a ver que pasa espero q si salgan: Vanda Sanderiana Jardin de Orquideas Mokara Jairuk Gold Chocolate BLC Chyong Guu Chaffinch "Ta-Hsin" Y si no, aqui estan para el disfrute de todos
Hola chula como estas, lo del concurso ya salio las reglas, pero tuve problemas para enviarlo y decidi enviarlo por windows live, como le explicaba a Wanda pues con el que ellos indicaron a mi no me salio me da error pues ya no lo usa la PC
hola jasmin felicidades por tus fotos tengo una dudad tengo que mandar las cuatro fotos de una ves o me puedo inscribier y luego mandar las fotos????
Marcos segun creo uno tiene q inscribirse primero y luego mandarlas. Por eso es q dice q se inscriban en todo para q luego no te arrepientas y quieras ingresar en otra categoria tambien
Marcos segun las reglas tienes que enviarlas de una vez pues solo puedes enviar un email, y este debe llevar las categorias y las fotos con sus nombres, lee bien las reglas pues tienen muchas especificaciones.... Wanda gracias por los WOW...
Nena que GUILLE!!!! , ESTAN BELLAS y la mesa repleta, casi nada!!! Con todos esos cuidados y amor que les das no espara menos que esten tan divinas... Wanda y ya resolviste el problema de la compu? Hola Marcos!!! Como estas?