Bueno yo me fui a la segura pues, y las envie con su categoria como indica y todo lo que pidieron. Marcos, yo te aconsejo q leas de nuevo con mucho detenimiento pues es bien facil...
Hay nena, yo estaba REPITIENDOLE POR VEZ NUMERO NO SE CUANTOS MILLONES de veces las cosas a mi hijo peq y recogiendo una pintura, que estaba hoy pintando la sala y el balcon... estoy muerta de cansada!!! Pero y alguien sabe de Diana?
Dianita no ha dado signos de vida hoy parece que tendria algo de la iglesia o visita ya saben es o era domingo, Wanda el dendro. q tienes en es foro de identi. se parece a uno que tengo pero sin foto es un burana glow estaba verificando a ver si es... Nilda todavia va lo del viernes para la visita de Myriam!
saluditos a tod@s mis amig@s forer@s, disculpen por no haber estado ayer y hoy haya entrado tarde pues tuve cuidado niños y hoy estaba celebrando mi aniversario de bodas, ahora tengo este tiempo disponible para tod@s, bendiciones a tod@s, Jasmin, que bonitas estas tur orquis , felicidades por todas ellas, nilda que reportandome,
me imagino. Tengo dos aqui y aveces me dejan sin ganas de respirar cuando se la pasan chavando el dia entero
hola wanda aqui reportandome ya di mis excusa por la ausencia las habia hechado de menos me hacen falta ya saben esta es la terapia nuestra, gracias por preocuparse todo bien estaba celebrando