gracias jasmin por tus deseos y espero que sea asi esto es hasta la eternidad, eha rayos..... wanda si vi las orquis de jasmin le di mis felicitaciones por esas floraciones tan bellas, me quede y todas bellas
Pero admitelo de estan floreciendo bien y ya no matas como antes. Yo por mi lado tengo una en vela q creo q se va a pique y me duele porq me la dio Myriam
no chica no hay ningun problema con ello, todos nos equivocamos y aun no hay uno que no lo haga... saludos...
Ah bueno no te pongas trizte pues todavia soy una experta en los orquicidios, las que me dio Myriam por lo menos 3 se me fueron ajustes, DIANA te identifique una matita que tienes en el foro de identificaciones lo que no se es la abreviatura que tiene la mia despues te digo pues ? por aca y te digo...
jasmin ya tus conoccimento hay mejorado como dice wanda ya no se te mueren como antes, tod@s hemos aprendido un poco a mejorar nuestras orquis , wanda coloca foto de la orquis que dices esta media malita para si te podemos ayudar a vevivirla,
Momiji, mamita como estas?... no he prendido el messenger hoy y acaba de pasar un REVOLU frente a mi casa que estoy con los nervios nerviosos...