Buenos chicas por hoy las dejo pues se me cierran los ojitos manana nos hablamos, cuidensen mucho chaoooooo.....
Estoy muy agradecida a vos dianalucero fuiste el correo, para que yo tuviera noticias de Nilda Muchas Gracias Felices Fiestas para tod@s!!!!!!! 165265
gracias momiji, somos unas familia y estamos para ayudarnos los un@s con los otr@s, muy bonita tu felicitacion para to@s, gracias por la parte que me corresponde tambien te deseo feliz navidad,
buenas noches chicas que descansen ya mismo me retiro voy a leer algunas cosas que no lei ayer por estar ausente, hasta manana, que sueñen con los angelitos y sus orquis,
BINGO [/FONT]Por fin pude entral estuve a punto de enloquecer no saben la falta q. me hacen Dios les Bendiga y FELIZ NAVIDADA por si no puedo volver a entral las amo compa~eras olquilocas
Aqui lo q. les prometi IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-fotos/images/cqs1229918129c.jpg[/IMG]catt.
Hola y buenos dias a tod@s estuve fuera toda la semana anterior y estoy pasando una Bronquitis que me tiene tumbao. Les estoy mostrando mis mas recientes floraciones. Estas dos fueron de las que recibi de un grupo de 5 de Aloha. Estas llegaron en capullos. Esta es de Home Depot. Se volvio loca floreciendo.
Hola Rebengoa, espero mejores pronto!!! ya las chicas estaban preguntando por ti... es que este friito y cambios de clima estan tremenditos, verdad? Las CHICAS estan DIVINAS, PRECIOSAS y se ven tan saludables imagino la fragancia de tu jardin... Gracias por compartirlas y que las disfrutes!!!