Buenos dias mi gente orchiadicta Roscarmi tus nenas estan SUPER HERMOSAS!!!!! Ricardo espero q te estes sintiendo mejor. Tus orquideas estan BELLAS!!!
saluditos a tod@s los presente, wao que banquete de orquis me he dado visualmente, estan todas bellas, las de roscarmin y las de rebengoa, (rebengoa espero que te hayes mejor de salud, precaucion con esas brisa navideñas,imparto sanidad para tu cuerpo,) hola wanda y nilda
acabo de enterrar la Pot. Burana Beauty q me dio Myriam. Le hiba a sacar la foto q me dijistes pero esta amarillisima y blandita. Nunca saco raices Q LASTIMA!!
Hay bendito Wanda ami me paso con el cimbydium de Jasmin quisas puedas conseguirla de nuevo deja q. la mia se prospere y te envio un plantita
Hola Diana... si ya sabes es la que me regalo mi hijo para las madres... es la primera vez que me esta floreciendo un phapio, estoy lucia Parece un cisnecito... Cuanto lo lamento Wanda... Descanse en Paz la pobrecita... yo tambien he tenido algunas bajas... Hola Roscarmi... lamento mucho lo de la tuya tambien... pero asi son estas cosas... Aqui les dejo como va mi bebe... y como es...
Gracias Wanda... el tiesto es uno regular de barro... el duendecito es de unos que venden en Walgreens, que tienen brasitos y piernitas que se agarran a los tiestos... cada vez que puedo compro dos o tres y adorno las plantas...
siiiiii, sera por el friito que esta haciendo que se digno florecer... y la zygo aun sigue en capullos ... estoy cocinando... estare aqui cerca
nilda me huele pero no me sabe lo que cocinas , de seguro es que le ha gustado el ambiente donde estan,