FELIZ NAVIDAD JO,JO,JO,JO, un gran saluditos a est@s visitantes por estos maravillosos deseos, milca, gein, carmenreg y jasmin,
FELICIDADES DIANA......JASMIN......WANDA.....NILDA.......ROSCARMI........MYRIAM......CAT.....REBENGOA....Y TODOS LOS QUE SE ME OLVIDAN PARA TODOS MILCA
Espero que la hayan pasado de maravilla ayer, y que el pipon les halla traido lo que querian FELICIDADES. Estamos por aqui ...
Queridos amigos puertoriqueños, que estas fiestas conviertan… cada deseo en realidad, cada dolor en esperanza, cada lágrima en sonrisa,su sonrisa en el mejor regalo, sus ojos en el mejor destino, cada corazón en dulce morada y mis mejores deseos en la felicidad de todos ustedes. Un abrazo afectuoso desde el Perú
saluditos a Tod@ esta gente bella de este rinconsito y los que nos visitan, gracias jackie por tus buenos deseos al igual que milca y demas forer@s,
Diana: FELICIDADES... como estas? FELICIDADES A TOD@S!!! Gracias Jasmin , gracias a ti se como nombrarla...
nilda tanto tiempo, pues aqui un ratito, se me olvido enviarle felicitaciones a tu esposo jesus, aunque sean atrasadas me lo felicitas y que cumplas muchos mas,
Gracias mamita, tu siempre con tus detalles... aunque el dice q ya no quiere cumplir mas nada... Y como se porto Santa... ?
Buenas noches Chic@s feliz navidad a todos q. el señor les colme de bendiciones y sobre todo q. alla nacido en sus corazones
Buenas tardes Dios les bendiga como amenecieron despues de las fiestas y las nenas. Las mias inundadas esta lluvia esta brutal
Buenas tardes Roscarmi, aqui no a llovido asi, lo que a hecho es como una llovisnita fina nada mas. Entre para saludar los que estaban por alli pero, me voy otra ves vuelvo mas tarde Milca
NILDA verificate en la internet si es la violacea o la pulchra y decides pues no se cual es la flor..
Buenas noches gente linda de es te foro Dios me los bendiga como estan alguien sabe algo de Myriam no la encuentro se me ha perdido