Wanda, tienes nenes pequeños? Que divino cuando estan asi, esa etapa deberia dudar MUCHO MAS... roscarmi, hola mamita, que premios?
hey compatriotas, aqui estoy, no estoy dormida pero me estaba dandome un duchazaso aunque hoy no es sabado , y tengo que ya mismo secarme y cabello,
perdona Nilda era a Dianalucero es q.todavia estoy un poco aturdidacon lo de la muerte de mi mamä discurpame
OHH roscarmi, cuanto lo lamento!!! Papa Dios esta con nosotros siempre!!! FORTALEZA AMIGA!!! yo perdi mis 2 hermanos (21 y 36 años) y me imagino por la que estas pasando... Aqui estamos para lo que necesites!!!
mis mas sentido pesamen, que Dios la tenga a su lado, yo se por lo que se pasa yo perdi la mia hace tiempo y fue duro, el consuelo que nos queda es que siempre la llevemos en nuestros corazones todas las cosas buenas que vivimos con ellas, y para mi mi ma, esta de viaje y algun dia la encontrare. gracias, estas las obtuve en el sorteo del jardin botanico el domingo.
Ya me lo quite, pero por la prisa de volver ni me lo vi, asi que si me quedo verdecito, pues me combinara con la camisa de ir 'pa Aibonito
ay nilda gracia por hacerme reir si supiera que el que me ve dice que estoy chiflada, pues me rio de tus ocurrencias.
HAY QUE REIRSE... porque todavia nos cuesta lo mismo... y es de las pocas cosas que no han subido de precio , ademas usamos menos musculos faciales al reirnos que al enojarnos... ademas el secreto dice que: EL SECRETO ES EL PENSAMIENTO POSITIVO Al mal tiempo BUENA CARA!!! y al que le guste leer me avisan que tengo unos cuantos libritos en Word, que te ponen esa autoestima en el espacio!!! PD: Y no te la eches que yo tambien me rio sola como loka!!!!