Hola Rosa: Te cuento que fuimos a visitar a Myriam el viernes y esta muy bien precioso su lugar de vivienda y acabo de enganchar pues estaba hablando con ella, no tiene computadora pues se le dano pero esta muy bien tampoco tiene celular pues se le rompio asi q si quieres la llamas pero a la casa. Y FELICIDADES...
Hola Chic@s... roscarmi, jasmin!!! Ready para decirle ADIOS al 2008!!! Jasmin, si me parece que es la pulchra...
Hola Jasmin yo la llame el Jueves a los dos telefonos pero no me contesto me salia la gravadora precisamente para visitarla el viernes
Si nilda estoy loca q. se valla y llegue el 09 pues me dejo muchas cosas triste voy arecibir el nuevo con todos los hierros para nos traiga mucha salud y prosperidady muchas bendiciones
buenas noches a tod@s los mis querid@s orquiadictos, espero que la hayan pasado bien y sigan pasandola bien,
Hola Diana: como estas? Me parece mucho tiempo el que no hablo con estedes. Estube bastante ocupada, pero ya estoy por aqui, esperando que hayas pasado bien estos dias, las otras muchachas deben de estar ocupadas verdad? se que Myriam no tiene computadora, ni celular, pero espero que este bien, y las demas tambien, Que sabes de Wanda, parece que se fue de vacaciones, espero que este bien. ........ como estan las orquis Diana?
saluditos milca, se ve estabas parandeando al igual que toditas por aca, bueno en estos dias casi no tenemos tiempos para estar frente a la compu pues el compartir con los familiares y amigos nos ocupan mucho tiempo pero ya se esta yendo las fiesta y todo volvera a lo normal, mis orquis estan un poco ahogadas como las de roscarmi, hoy hizo bastante sol y secaron tuve la skiniri, creo que asi se llama y tuve que sacarla de tiesto y ponerla en un helecho arboreo que tengo para ver si se recupera, parece que el agua le afecto, pero las demas todas bien, gracias a Dios, lamento lo de myriam que esta incomunicada, vere si puedo comunicarme con ella manana a su casa sino le dejo el mensaje aunque no hablo mucho con grabadoras
Hola Milca y Diana como estan Diana te pasa como a mi no me gusta hablar con grabadoras les cuento qmi shorcorburkia o como se llame se me pudrio despues q. tenias unos esquejes nuevos hoy hizo sol pero tuve q. salir vere si esta semana brego con las nenas ya compre sustro nuevo
Hola monton de perdidaas parranderas me habian dejado solita en estos suburbios pues yo no tengo familia cercana y pues me la paso sola en la casa durante las vacaciones... Como han estado todas? Nilda me alegro que la pudieras identificar!
hola roscarmi, lamento lo de tu orqui que te haya podrido, espero que la vuelvas a conseguir, la que tengo no la puedo dividir no me florece todavia y sigo esperando, la tengo en pleno sol como me dijo nilda y nada no florece, veremos si esta año 2009, se decide y florece,
Que malo que este lloviendo tanto para alla, para aca solo mucho viento y llovisnas,hace un par de semanas que no llueve fuerte, de la orqui me imagino es la catt skinerri, no te preocupes, sino la logras te doy otra que bueno que ya hizo sol, asi no se te danan las orquis, Diana te iba a decir que estube ayer en ebay y no vi la orqui que querias de ely, la blanca aquella,porque quizas voy despues de ano nuevo, y pensaba comprarla para las dos, y no la vi, len tengo que preguntar cuando vaya.
no te preocupes Diana esta es una divicion gacias aDios cuando la comparti con Myriam se le salio un pedaso y lo puse aparte Gracias por la intencion eso vale
jasmin saludito, yo he entrado a la compu pero no las consigo, hoy fue que las he venido a contactar, a la verdad que estamos paranderas como dice jasmin, milca espero que consigas la orquis ya sabes si la consigues me avisas, pues estoy interesada en ella, voy a dar un vistazo a ebay para ver si la vuelve a tener o no pues aveces las quita y otras veces las poner parece que dependiendo si la tiene disponible, te averiguo y sino sabes el nombre te los digo sino la consigoo ok,