Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola jasmin y roscarmi me apena que esta lloviendo tanto por alla y las matas de orquis esten sufriendo tanto. Jasmin sigues comprando orquis en estos dias? Yo pare hasta el ano que viene;) :smile: si empezare despues de ano nuevo,voy a arecibo y a utuado, a ver que hay nuevo:5-okey:

2. roscarmi

roscarmi

Milca para aca ha llovido tanto q. el sabado me llamo mi hermana para preguntarme si havia vaguada o algo por el estilo la parte de atras dela casa esta encharcada y hay mucha humedad tengo q. cambiar el sustrato pues he visto mucho hongo blanco y queresa en mis nenas

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Esta bien Diana si consigues el nombre me avisas porque yo no lo apunte, yo estube mirando y tiene algunas bonitas, pero como a ti te gustan las raras yo no si te gusten......Oye Diana voy a tener que hacer una gira misionera como tu para ver si veo a tuty que hace tiempo no pasa por el foro. Voy haber sila llamo cuando vaya para alla.

4. roscarmi

roscarmi

yo esperare aver si los reyes tren algo pues el viejo pipon no metrajo ni un bonbon y hoy fuia comprar unas cositas para cambiar las nenes despues de año nuevo

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay Roscarmi que pena, ten cuidado con el hongo, chequealas bien una a una, ese es el problema cuando uno no las tiene debajo de plastico, cuando llueve mucho hay bajas, espero que no tengas muchas bajas, cuidalas:5-okey:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey:milca parece que la vendio:( :( es como dices la quito pense que la iba a tener, pero no tengo guardado su nombre, pero hay otra bien bonita que no la habia visto Catyclia Noreim Santiago, cuando puedas las ves dice que tiene seis de esta , de tutty no se nada ella tenia un problemita no se si lo habra solucionado, voy a ver si la llamo como a myriam, para saber de ellas,:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Roscarmi yo estoy esperando los reyes tambien a ver si me dejan algo, mi hija me pregunto y le dije tu sabes lo que me gusta, pero me dice es que yo no se comprar eso, y tu tienes tantas que no se cual no tienes, le dije tu llevame y olvidate que yo se:11risotada: :11risotada: bueno a ver si me coje el consejo.

8. roscarmi

roscarmi

Gracias Milca el dia dos brego con eso aunq.siempre las chequeo en las mañanasy curo las q. veomedio nebulosa

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca es la nena que sabe, que pedir y como lo pide:smile: :11risotada: :beso: :52aleluya:

10. roscarmi

roscarmi

pues lo mismo pasa ca y en mi cumple mi hijo me dio el dinero para q. me comprara la qyo quisieray me compre tres:11risotada: :11risotada: claro sin flores

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana ya apunte el nombre, vamos a ver si no las a vendido para cuando vaya.:5-okey:

12. roscarmi

roscarmi

Lo q. si es q. este año estan las cosas un poco apretaditas el jefe esta sin trabajo

13. Ah que bueno Diana, Milca como estas te ? has recibido algo en el correo de mi parte! Roscarmi cual es esa lila la Undulata o Mymercophilia pues aca tengo de ambas...

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca gracias me avisas cuando vayas para alla ok, para hacerte llegar el money, money, y me la envies por correo, pues sabes que estoy interesada en la miltassia rosadita, y puede que otra mas y aprovecha y me las envias todas juntitas, :13mellado: :smile: :beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Roscarmi ya decia yo ese hijo tan bueno que tienes que te da para tres, ya yo iba a pedir tambien para tres:smile: pero con una me conformo, despues que sea expectacular:5-okey: