No jasmin no he recibido nada, pero el viernes y el sabado no fui al correo, manana voy como estan tus orquis no a llovido mucho por alla? ....a verdad ya tu tienes plastico verdad.
Oye en verdad que estoy loca por que mis hijos esten mayores y me compren a mi tambien pues cumplo tambien manana y no me regalan nada estos 3 bandoleros pero tengo fe de que llegaran a regalarme pronto, Milca lo que si no encuentro es la Queen of Taiwan (tu avatar) por aca he buscado y nada ni sin flor pero sigo buscando y de Wanda no saben nada pues me hace falta con quien reirme un rato con sus perdidas....
Te cuento Milca que si tengo el plastico pero lo he puesto pues mi marido estubo trabajando y el es el que me ayuda, pero si se pasa lloviendo mucho lo que hize es que les verifico y hasta ahora gracias a Dios nada he perdido pero se me esta haciendo pequeno el orquidiario pues tengo mas y me regalaron par en estos dias, pero ya convenci a mi marido a ver si lo hago sobre la casa para este nuevo comenzar 2009 a ver...
Jasmin si yo la veo en mis andadas por alli te aviso, de Wanda no se nada, lo ultimo que supe fue que se habia metido un virus en la compu y que estaban en eso de sacarlo, pero voy haber si la llamo. Oye jasmin felicidades adelantadas espero que tu esposito te regale aunque sea una orqui.
Eso estoy tratando yo pero mi esposo dise q aqui siempre estan anunciando tormentas y hay q. bajarlas y volber aponer
milca me le das saluditos a wanda cuando la llames, a lo mejor sigue de parandas a parte de su compu con el virus
Pero Rosa dile a tu esposo que arriba o abajo siempre terminan en la casa pero yo voy a tratarlo pues en verdad en mi patio no se veria ni cabe otro orquidiario tengo muchos arboles frutales y no los quiero eliminar pues siempre estgan con muchos frutos...
Y no tienes foto, pues tengo dos diferentes que le saque hijos para reproducir en cuantito tengan raices te las llevo al Jardin Botanico que si no mal recuerdo este domingo es la primera reunion del 2009