pues yo no tengo mucho patio y tengo un arbol de toronja Riquisimas y otro de limony el quiere quitarlos para agrandar la casa y yo no quiero
Asi es jasmin. Diana ora mucho para q. pueda llevar el bizcocho de zanahorias pues estoy atariaita tengo unos encargados y voy atratar de hacerlos esta semana
Muchacha yo tengo 2 de aguacates, 1 de limon, 1 de naranjas, 1 de toronjas, 2 de lechosa, 1 de guanabanas, 1 de carambola, 1 roble gigante, 1 palma de cocos y un arbol de uvas playeras, sin contar que tumbe uno de aguacate pues no hechaba fruto y uno de mango.
Yo vere que llevo puede ser q le diga a mi esposo que haga flan que le queda muy bien si no me hire de paseo al supermercado...
Jasmin felicidades anticipadas y te regalen muchos regalos principalmente orquidea tu locura roscarmi has el esfuerzo y traernos ese bizcocho de zanahoria pues voy a aborta si no me lo como
HHHUUYYYYY abortar OH MY GOD! Dianita que pasa la dieta recuerda el nuevo 2009 empezar la dieta Mira que ese es mi deseo pues en verdad se me ha ido la manito en el peso...
q. bueno jasmin qtienes esos arboles a mi me gusta cembrar pero no tengo espacio y tengo muchas plantasq. tambien me encanta pero me enbolvi con las orquis y cadavez quiero mas
Jasmin la dieta es despues de los reye pues yo los celebro como nena chiquita y tambien tengo q. bajar unas libras por mi salud asi q. deberiamos unirnos ayudarnos mutuamente
mis hijitas la dieta comienza despues de las octavitas, pues recuerde que sigue la fiesta de comidas ricas para disfrutar Jasmin que muchos arboles frutales tienes no los cortes a menos no sea necesarios,
Muy bien eso es un trato llevar meriendas dieteticas para nosotras pues en verdad no es facil sola pues yo lo he tratado.
De cortarlos nooooo, pues no seria justo por eso quiero el orquidiario sobre la casa pues hay no hay arboles solo el del frente de la casa que es bien alto...
sabes q. me dieron un medicamento q. me esta hinchando me van aver mas llenita aun q. he bajado 4 lbrs. desde q. fui al medico
jasmin si pones el orquidarios arriba de la casa tiene que insular el techo, sellarlo para que no hayan filtraciones bueno nose nada de esto pero creo que asi debe ser, espero que se te cumpla tu deseo este nuevo año, para que sigas la fiesta con tus orquis,