Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Diana ya abrio el epidendrum rojo si puedo mañana saco la foto y la pongo para q. la veas

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ay si espero ver las fotos, los que me trajiste van de lo mas no los miro mucho para que no se pongan chango y se pasmen los dejo tranquilos, pero los mire con el rabo del ojo y estaban contentios, espero que me florescan,:beso: :52aleluya:

3. Claro q si Rosa intercambio de frutas para la dieta, Dianita gracias por la idea pero vere como invento pues a mi lo q no me gusta de la idea es las escaleras...
    Bueno chicas me despido pues mi esposo trabaja manana y me esta jalando para dormir.. Que la pasen bien...

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Jasmin tu tienes una mini finquita alli, y de las que tienen que rebajar me apunto tambien, porque por la salud hay que hacerlo verdad, haber si comenzamos bien el 2009 aunque lo terminemos mal:smile: pero pa, alante con la dieta:5-okey: yo compre hace un mes un video de ejercicios y todavia no lo he visto.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno chicas me voy tambien ya que es hora de dormir, manana madrugo tambien, adios jasmin que sueñes con los angelitos y tu orquidiario, adios roscarmi y milca, hasta manana, y despues seguiremos hablando de dietas, :adios: :adios: que todas sueñen con los angelitos y sus orquis que yo tambien lo hare,:beso: :52aleluya: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Roscarmi y Diana yo tambien me voy a dormir porque estos dos hombres de la casa se van a dormir y me dejan sola, ayer no domi casi porque me fui de parranda y llege tarde, asi que hoy tengo que acostarme temprano.............QUE TENGAN DULCES SUENOS CHICAS............Y DIOS LAS BENDIGA :beso: Milca:razz:

7. roscarmi

roscarmi

Q. descanses Jasmin .Hay Milca si tu supieras q. tengo casi un gim en casa y videos y dvd ynada q. empieso :icon_rolleyes:

8. roscarmi

roscarmi

Q.descanses Milca:beso:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

TOY ENFONOGA!!!! :tirarlospelos: :pataleando: :envidia1:

Ahora que tengo internet... ENTRO Y NO LAS VEO (casi)

Y cuando no estoy... TERTULIAS!!!!!

Espero que pronto nos sincronicemos como antes...:beso:

Jasmin...
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU BABY!!!
    :52aleluya: :eyey: :felicidades: :47globos: :46platano: :disco: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero:
    (ya veras q divino se siente cuando tus hijos empiecen a trabajar y no tengan escapatoria... TE TIENEN QUE REGALAR!!!:meparto: )

Roscarmi... yo tambien estoy LOCA por que el 2008 termine... este "amiguito" ha sido uno de los PEORES para mi... excepto porque comence con las orquids y las hoyas y porque las conoci a ustedes... y le doy muchas gracias a Dios porque si no hubiese sido por los divinos momentos que hemos pasado este año... no tuviese NADA bueno que decir del 2008... QUE LLEGUE 2009 YA!!!:5-okey:

Milca... aun no he tenido el gusto, pero si me avisas cuando vayas a Utuado me apunto y matamos 2 pajaros de un tiro;) !!!

:escondido: DIETAS!!! Quien dijo: DIETAS!!! HUYYYY!!!:85bocatapadarojo::susto: :9992aaaaa: :9993aterrado: :17nuse: :15piensa: :3-interrogantes: Recuerden que en foro no se puede hablar malo... Vamos comportensen o tendre que reportarlas!!!
    Navidades + Dieta = :locoestas:

Dianita... espero estes bien!!!:beso: , te llamo y chismorreamos!!!

Bueno Chic@s, espero leerlas hoy durante el dia... y l@s que est@n de PARRANDA... que disfruten!!!

:beso: a tod@s!!!

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS FAMILIA!!!!!:sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

Estuve de mini vacaciones aqui en casita con mi esposo q tuvo todos estos dias libre. Salimos por ahi y la pasamos de maravilla con los nenes.

GRACIAS Jasmin por el regalito :beso: . ES TODO UNA OBRA DE ARTE!!!!!

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s los presentes, nilda lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo y las fiestas navideñas no vuelven revoltos@s, ya pronto nos ponemos otras vez en orbita todit@s, asi que no te apures , wanda saluditos me alegro que hayas estado de vacaciones, que bueno y bienvenida y me alegro que hayas disfrutado con tu familia,:beso: :52aleluya:

la palabra SOS es dietas:meparto: :meparto::sirena: :55burla:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Dianita :beso:

Si la pase super chevere. Esto nenes jugaron de lo lindo. Hasta yo tambien. Si lo admito soy una fanatica de barbie. Tengo tres y le hago ropa en mi tiempo libre y asi me mantengo ocupada. Me encanta hacer eso. Es como una terapia ;)

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Si alguien tiene alguna barbie para donar me deja saber :5-okey:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wanda,que hobbie tan bueno tienes de coser ropita para barbie, mi hija me dejo dos y las tengo guardadas pues ella tiene una nena y me inmagino que las usara cuando este mas grandecita, espero que alguien te done una barbie suerte:beso: :52aleluya:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Pues mijita apresurate y hazle ropita y cositas para cuando tu nietecita este mas grande y pueda usarlas. Asi disfruta del juguete de mami y una ropita de abuelita :5-okey: