ay si espero ver las fotos, los que me trajiste van de lo mas no los miro mucho para que no se pongan chango y se pasmen los dejo tranquilos, pero los mire con el rabo del ojo y estaban contentios, espero que me florescan,
Claro q si Rosa intercambio de frutas para la dieta, Dianita gracias por la idea pero vere como invento pues a mi lo q no me gusta de la idea es las escaleras... Bueno chicas me despido pues mi esposo trabaja manana y me esta jalando para dormir.. Que la pasen bien...
Oye Jasmin tu tienes una mini finquita alli, y de las que tienen que rebajar me apunto tambien, porque por la salud hay que hacerlo verdad, haber si comenzamos bien el 2009 aunque lo terminemos mal pero pa, alante con la dieta yo compre hace un mes un video de ejercicios y todavia no lo he visto.
bueno chicas me voy tambien ya que es hora de dormir, manana madrugo tambien, adios jasmin que sueñes con los angelitos y tu orquidiario, adios roscarmi y milca, hasta manana, y despues seguiremos hablando de dietas, que todas sueñen con los angelitos y sus orquis que yo tambien lo hare,
Bueno Roscarmi y Diana yo tambien me voy a dormir porque estos dos hombres de la casa se van a dormir y me dejan sola, ayer no domi casi porque me fui de parranda y llege tarde, asi que hoy tengo que acostarme temprano.............QUE TENGAN DULCES SUENOS CHICAS............Y DIOS LAS BENDIGA Milca
Q. descanses Jasmin .Hay Milca si tu supieras q. tengo casi un gim en casa y videos y dvd ynada q. empieso
TOY ENFONOGA!!!! Ahora que tengo internet... ENTRO Y NO LAS VEO (casi) Y cuando no estoy... TERTULIAS!!!!! Espero que pronto nos sincronicemos como antes... Jasmin... HAPPY BIRTHDAY TO YOU BABY!!! (ya veras q divino se siente cuando tus hijos empiecen a trabajar y no tengan escapatoria... TE TIENEN QUE REGALAR!!! ) Roscarmi... yo tambien estoy LOCA por que el 2008 termine... este "amiguito" ha sido uno de los PEORES para mi... excepto porque comence con las orquids y las hoyas y porque las conoci a ustedes... y le doy muchas gracias a Dios porque si no hubiese sido por los divinos momentos que hemos pasado este año... no tuviese NADA bueno que decir del 2008... QUE LLEGUE 2009 YA!!! Milca... aun no he tenido el gusto, pero si me avisas cuando vayas a Utuado me apunto y matamos 2 pajaros de un tiro !!! DIETAS!!! Quien dijo: DIETAS!!! HUYYYY!!! Recuerden que en foro no se puede hablar malo... Vamos comportensen o tendre que reportarlas!!! Navidades + Dieta = Dianita... espero estes bien!!! , te llamo y chismorreamos!!! Bueno Chic@s, espero leerlas hoy durante el dia... y l@s que est@n de PARRANDA... que disfruten!!! a tod@s!!!
BUENOS DIAS FAMILIA!!!!! Estuve de mini vacaciones aqui en casita con mi esposo q tuvo todos estos dias libre. Salimos por ahi y la pasamos de maravilla con los nenes. GRACIAS Jasmin por el regalito . ES TODO UNA OBRA DE ARTE!!!!!
saluditos a tod@s los presentes, nilda lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo y las fiestas navideñas no vuelven revoltos@s, ya pronto nos ponemos otras vez en orbita todit@s, asi que no te apures , wanda saluditos me alegro que hayas estado de vacaciones, que bueno y bienvenida y me alegro que hayas disfrutado con tu familia, la palabra SOS es dietas
Hola Dianita Si la pase super chevere. Esto nenes jugaron de lo lindo. Hasta yo tambien. Si lo admito soy una fanatica de barbie. Tengo tres y le hago ropa en mi tiempo libre y asi me mantengo ocupada. Me encanta hacer eso. Es como una terapia
saluditos wanda,que hobbie tan bueno tienes de coser ropita para barbie, mi hija me dejo dos y las tengo guardadas pues ella tiene una nena y me inmagino que las usara cuando este mas grandecita, espero que alguien te done una barbie suerte
Pues mijita apresurate y hazle ropita y cositas para cuando tu nietecita este mas grande y pueda usarlas. Asi disfruta del juguete de mami y una ropita de abuelita