wanda no tengo inspiracion de modista , pero ya se quien acudir cuando necesite ropita para la barbie
bueno cuando era hace poco mas nena, yo las hacia a mis muñecas pero vi que mi hobbie no es coser como son tan pequeña me daba trabajo para hacerlas asi que te lo dejo a ti la modista de ropita de barbie, a la cual podre solicitar en cualquier momento ,
HUYYYYYY.... , ayer estuve felicitando las fiestas en todos los salones, y no sé dónde quedó el salón portorriqueño, que no lo vi, y se me pasó, mil perdones Bueno, pues os deseo ¡¡¡¡¡¡¡¡UNAS FELICES FIESTAS PARA TODOS MIS AMIGOS DE PUERTO RICO!!!!!!!!
Hola a todos en el foro, COMO ESTAN! Dianita como es eso de ropita de Barbie con alteraciones de Carlota Alfaro (Nilda)
Diana vistes el foro de la competencia ya Armando lo puso, y cambiando el tema de orquiadictar a modistas de Barbie OH MY GODDDDD!
saluditos jasmin es que wanda es modista de ropita de barbie y si tienes una barbie que no quieras ella esta aceptando donaciones de las misma y le puedes enviar alguna que tenga si tienes alguna, le gustan las barbie, si ya vi lo del concurso le envie las fotos hasta se me fue una de mi nietecito colada es que no coteje las que envie espero entrar al concurso,
carmenbc, gracias por tus felicitaciones y no te apures es el despiste navideño tambien te deseaamos muchas felicidades
CarmenBC... FELICIDADES A TI TAMBIEN!!! Con nosotros no hay problema... nos podemos felicitar todo el año!!! :79regalofloressorpr
Hola mi gente Bendiciones. Wanda ya tenemos mas cosas en comun me encantan las muñeecas y tengo muchas entre ellas las barbies y tanbien soy modista y cuando mi hija era mas peq. le hacia ropita a sus barbie y tanbien las vendia alas vecinas para sus nenas