Hola Wanda, que bueno que ya volviste de las mini vacasiones, es que nos hacias falta.......Saludos Diana, Roscarmi, Nilda y Jasmin, gracias Jasmin por el detalle, hay cosas que se aprecian mucho y estos son los detalles,gracias mijita esta muy bonito, ya estoy buscando un marco, para engancharlo. Wanda que bueno que hay una nina en ti, asi debe de ser. Estoy esperando el agua pero no cae, se nublo demasiado pero no cayo nada, yo que la esperaba para no tener que regar las ninas, bueno parece que tendre que regar manana temprano.
Hola Milca... pues aca despues de, por fin, un dia tan lindo ayer... lluvia nuevamente... ya las mias estan hechas unas nadadoras pro...
Perdonen chicas perome tuve q. ir es q. estoy haciendo 20 cosas y tenia q. terminar unos pastelitos para la cena del 31 . Nilda tu estas cerca de mi? pues para aca ayer hizo sol y ya hoy esta lloviendo(me encanta tu avatar de donde lo sacastes?
Si Roscarmi, vivo en Santa Juanita, Bayamon... ayer lave ropa (por fin) y todo nitido... y dije las nenas estaran felices, por fin ven el sol... pero hoy ... Pues lo consegui buscando por ahi en el internet... lo encontre tan curioso, verdad? lo q la gente se inventa!!!
UUUEEEEPPPPPAAAAA como estan todos los foristas lindos de esta TTTIIIIEERRRRAAAAA! Nilda me encanta tu avatar te quedo de SHOW. Roscarmi como estas... Milca me encanto que te gustara mi nena mayor lo dibujo y espero que te guste.. Wanda que bien que te gusto... Perdonen ambas lo poco pero fue con mucho carino....
Gracias roscarmi... yo lo tenia en morado cuidandolo como un hijo y una amiga me dijo: eso en casa lo hay verde y yo lo arranco y lo boto y sigue apareciendo... yo no lo soporto y yo le dije: VOY PA' YA!!! y me traje un rizomita y esta creciendo de lo mas bien... es que en este tiempo se ponen medios changuitos... pero cuando pase "el invierno" , ya mejoran... Jasmin... gracias!!! Lo encontre TAN APROPIADO!!!
Hola Jasmin Felicidades nuevamente perdon por ponerte en evidencia en todo el foro espero te ayan regado muchas orqui pero de verdada
BUENO CHICAS PREPAREN SUS OJITOS PARA VER MIS REGALOS DE CUMPLEANOS! Tambien me regalaron una renanthera(vanda flamboyan), una vanda JVB x mimi palmer, y un epi nativo color casi rosita y miniatura, Hoy estube de emergencia en casa de mi amiga Aileen pues se le estan muriendo las de ella, me traje dos a ver que puedo hacer me senti como Myriam rescatando orquideas de los vecinos....
Hay Roscarmi no hay problema si supieras que me encanto la parranda que me dio Nilda por telefono y todos sus deseos yo se los agradezco pues son con las unicas que puedo compartir son mi pequena familia.... Son 37 primaveras que no me arrepiento haber vivido y espero durar muchas mas!
NENA PERO QUE ES ESOOOOOOOOO!!!! QUE BELLAAAA!!! LA # 1 me dejo ... hasme el favor y dime el nombre!!! Atras... yo pregunte primero... Y de donde sacaste la flamboyana????? que tengo que comprarle una a una amiguita q la quiere, porfis, porfis, dime... sabes q la parrandita fue con mucho cuchi cuchi cariño PD: donde es que vive Aileen???????
Jasmin q BEEEEELLLLLLLLLLLAAAAASSSSSSS las orquideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roscarmi q bueno q no estoy sola en mi hobbie de hacer ropita de barbies Es muy divertido