Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Wanda, como estas? tanto tiempo!!!

Yo tambien estoy aqui:94-bienvenida: :leguita-boca: !!! Lo se es q las flores de Jasmin estan de envidia!!! (de la buena)

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Si es envidia de la mejor :beso:
    Me encanta cuendo alguien tiene orquideas nuevas. Yo tambien me emociono como si fuera yo las q las recibi :sirena: :sirena:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ya lei q ustedes han tenido mucha lluvia. Aqui nada de nada. Q mala suerte tengo ahora yo con la lluvia. Tendre q esperar :( para q llueva aca.

4. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :alucinado: :alucinado: :alucinado: jasmin felicidades la verdad que son unos espectaculos tu p`lantas... felicidades...

saludos...

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos mi querid@s orquiadict@s, ya veo que regalotes le han hecho a jasmin es para morir de envidia sana como dice nilda, muchas felicidades jasmin por esas bellezas, y la primera me gusto, nilda tenemos los mismo gusto:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana, mi amor, es que he aprendido contigo a refinar mi gusto...;) :beso:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno con modestia aparte ya que lo dices:11risotada: :11risotada: :11risotada:, :beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin FELICIDADES por tu cumpleanos y por las orquis que te regalaron, estan bellisimas, que las disfrutes:felicidades: :felicidades: :bravo: :bravo: :disco: :46platano: :47globos: :52aleluya: :52aleluya: :abrazote: :abrazote:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, por fin nos encontramos aca hoy, parece que hoy ay casa llena,:smile: :beso: :52aleluya:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Milca, por fin!!!:smile:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, Me parece que falta Miriam, claro ya sabemos porque no esta, pero el que pueda que le diga que la extranamos, y le mandamos felicidades. A rebengoa tambien,felicidades a los dos....................................Gracias Nilda FELICIDADES.

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si falta myrian, rebengoa, milyl (esta perdida en accion), tutty y algunos otros que comparten aca, pero regresaran con el tiempo, espero que todos sigan bien,:beso: :52aleluya:

13. Hola a todos que bueno casa llena, Nilda y Diana la primera es Neostylis 'Low Sneary' Blue Bird, la segunda es una Aschm. Mona Church 'Ampullaceum, la renanthera (flamboyan) me la vendio la chinita acuerdate que tiene una grandota le corto un hijo y me lo vendio...

14. roscarmi

roscarmi

Jasmin bellas tus nuevas nenas disfrutalas :icon_rolleyes:

15. Mi amiga Aileen vive en Luquillo y el clima es perfecto para las orquideas a mi me parece que el un virus pues los bulbos estan negros y desidratados.... En verdad que es una pena pero tambien ella no les da mucho tiempo y pues ya saben como son estas nenas de chavoncitas me dijo que me las llevara pero en verdad no se que hacer pues me da pena...