Y la primera es de la chinita?... Yo no le habia preguntado por la flamboyana como me habias dicho que no tenia... Porque del tiro paso por la chinita y por tu casa...
Gracias por la sorpresa en verdad se quillaron me dejaron con la boca cuadrada! les deje un mensaje a todos gracias.... Si las primeras dos son de la chinita Nilda tiene bellezas. Y si tiene una de ella personal pero cuando tiene hijitos si le ? te los vende...
No... si yo la tengo, es para mi amiguita de España... que me pidio que le comprara una y se la enviara... Pero la primera no la tengo...
preparate jasmin que por ahi va nilda la pionera en busca de la flamboyana para su amiguita española, preparate para la visita que lastima no me pueda colar en esa busqueda, estoy cuidando niño
gracias nilda en otra ocasion que vayas para fajardo, pues estare cuidando niño hasta que empiezen las clase despues estare libre,y sere libre
Bueno chicas me despido voy a dormir manana voy a cuidar mami hasta despues de fin de ano asi que tengan un feliz fin de ano y el proximo sea mejor que este, que Dios las bendiga a todas, y les de muchas orquis en el proximo ano Milca
milca gracias y que tambien tengas un feliz año nuevo en union a la familia, bendiciones, y que descanses, hasta manana, yo creo que me voy tambien me estoy durmiendo en el teclado, no vaya ser que lo babee asi que chicas me despido sera hasta manana, adios jasmin, roscarmin, nilda, milca y wandaeliss, cuidense y siga gozando con sus orquis, la terapia para el alma zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
NILDA ME AVIZAS CUANDO VENGAS PARA QUE LLEGUES A CASA..... Y LAS DEJO TAMBIEN PUES ME ESTOY DURMIENDO... SEGUIREMOS INFORMANDO.... CUIDENSEN TODOS Y GRACIAS!