Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. A DONDE ESTARAN ESTAS MUJERES AHHHHHH, QUE NO HAY NI UNA POR AQUI ....

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin espero que este todo bien pues te dire que ya me incluyeron en el concurso fotografico de orquideas, asi que esperemos por las votaciones, :beso: :52aleluya:

3. QUE BUENO ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES Y ES QUE LAS VOTACIONES COMIENZAN CUANDO SE ACABE EL TIEMPO DE ENTRAR EN EL CONCURSO, POR ESO NO TE ACEPTA LAS VOTACIONES...:5-okey:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si jasmin ya me di cuenta de esto, jijijiiiji:beso: :52aleluya:

5. Que bueno chica me haces un favor estoy tratando de llamar a Nilda pues me dijo que la llamara y el telefono de ella me envia al mensaje a ver si tu la contactas...

6. ok dejalo esta sonando

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: perdon jasmin, que no te lei antes, estaba editando mi firma con mis fotos del concurso, puedes ponerlas para que las vean y cuando llegue la votacion voten,:beso: :52aleluya:

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana, que bueno q entraste al concurso... yo estuve sacando varias fotos hoy para participar... me das los detalles de q hay q hacer ma~ana...

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: esta bien nilda, quisiera que tod@s los del foro puertorriqueño participaran, que tu crees???, oye estaras cansada de ese viaje??? y dices que es cerca????:beso: :52aleluya:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Cuando es el ultimo dia para envair las fotos?

De cualquier modo ma~ana subo las mias...:5-okey:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tienes hasta enero 20, asi que tienes tiempo, son cuatro categorias, especie, hibrido, general y macro, envias un e-mail a la direccion que ay en el tema del concurso, del tamaño que te habia dicho, y la colocas segun las intrucciones que te dan, cualquier cosas te envio un mp, como yo lo hice, espero que participes y los demas se animen tambien,:beso: :52aleluya:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Antes de enviarlas te las envio para q me ayudes a escoger cuales...:smile: :5-okey:

Y... que especie enviare yo, :meparto: :meparto: :meparto: , dame luz!!!!!!!!!

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda no creas yo ni sabia cual iba a enviar, pues tuve confusion con las especie, pero gracias a OdnaM, que me ayudo pude salir de dudas, ya sabe para eso estamos para ayudarnos un@s a otr@s

Quiero aprovechar para decirles que tutty, esta bien es que tiene problemas con la internet, ya saben cuando esto falla no quedamos triste y abatidos, pronto regresara cuando se arregle todo
    :beso: :52aleluya:

14. MUY FELIZ AÑO A TOD@ PORTORRIQUEÑOS QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN RELIDAD EN ESTE NUEVO AÑO Y LO DISFRUTEIS CON SALUD

15. Jackie_

Jackie_

Feliz Año a todos mis amigos Puertoriqueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso: