saluditos jasmin espero que este todo bien pues te dire que ya me incluyeron en el concurso fotografico de orquideas, asi que esperemos por las votaciones,
QUE BUENO ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES Y ES QUE LAS VOTACIONES COMIENZAN CUANDO SE ACABE EL TIEMPO DE ENTRAR EN EL CONCURSO, POR ESO NO TE ACEPTA LAS VOTACIONES...
Que bueno chica me haces un favor estoy tratando de llamar a Nilda pues me dijo que la llamara y el telefono de ella me envia al mensaje a ver si tu la contactas...
perdon jasmin, que no te lei antes, estaba editando mi firma con mis fotos del concurso, puedes ponerlas para que las vean y cuando llegue la votacion voten,
Diana, que bueno q entraste al concurso... yo estuve sacando varias fotos hoy para participar... me das los detalles de q hay q hacer ma~ana...
esta bien nilda, quisiera que tod@s los del foro puertorriqueño participaran, que tu crees???, oye estaras cansada de ese viaje??? y dices que es cerca????
tienes hasta enero 20, asi que tienes tiempo, son cuatro categorias, especie, hibrido, general y macro, envias un e-mail a la direccion que ay en el tema del concurso, del tamaño que te habia dicho, y la colocas segun las intrucciones que te dan, cualquier cosas te envio un mp, como yo lo hice, espero que participes y los demas se animen tambien,
Antes de enviarlas te las envio para q me ayudes a escoger cuales... Y... que especie enviare yo, , dame luz!!!!!!!!!
nilda no creas yo ni sabia cual iba a enviar, pues tuve confusion con las especie, pero gracias a OdnaM, que me ayudo pude salir de dudas, ya sabe para eso estamos para ayudarnos un@s a otr@s Quiero aprovechar para decirles que tutty, esta bien es que tiene problemas con la internet, ya saben cuando esto falla no quedamos triste y abatidos, pronto regresara cuando se arregle todo
MUY FELIZ AÑO A TOD@ PORTORRIQUEÑOS QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN RELIDAD EN ESTE NUEVO AÑO Y LO DISFRUTEIS CON SALUD