Te cuento que en este nuevo comenzar no pero el viernes pasado cuando fuimos a visitar a Myriam, Nilda me llevo al q ella va a Guaynabo y compre dos, pero lo que estoy buscando es donde puedo conseguir las piedras para hidroponia pues me interesa ver como funciona y en esas estoy ahora, pero el domingo tenemos reunion asi que ya sabes nenas nuevas.
Que bueno Jasmin que siempre tu te llevas algo de esa reunion, lo de la hidroponia me parese que escuche que se le puede echar carbon tambien, yo estaba por probar con eso tambien aunque sea una, para ver como me va, si lo haces primero me dices ok.
Milca ya hize una con cattleya pero utilize piedra blanca con carbon y piedra volcanica, la prepare ayer asi que te dejare saber pues es pequena de las ultima que me gane en la asociacion aca en Fdo. vere a ver como se desarrolla en este avitat y te dejo saber rapidito...
Bueno chica perdona que me retire ya pues estoy un poco cansada asi que gracias por compartir un ratito conmigo cuidate mucho y que pases buenas noches....
Esta bien porque quiero exprimentar, quizas empiezo con una phalenopsis que tiene muchas raices, pero me dejas saber como te va ok, Bueno Jasmin seguimos manana porque ya es tarde y me voy a acostar, voy a ver si voy a arecibo y a utuado manana, y quiero ir temprano. Milca , que tengas buenas noches.
Buenas tardes tengan mis foristas y que todos esten muy bien, estamos por aqui educandonos un poco leyendo....
FELIZ AÑO PARA TODOS Q. EL SEÑOR LES COLME DE BENDICIONES, MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD (ha y muchas orquis ya yo me compre la prinera
saluditos a tod@s las conectad@s en estos momentos, Felices Fiestas de Reyes, roscarmi saluditos desde el año pasado no sabiamos de ti, espero estes bien, jasmin saluditos como siempre reportandose,
Jasmin todo bien G. a Dios despedi el año con mis 2 hijos mas peq. sus parejas , mi hermana, mi sobrinay mi esposo y para no perder la tradicion el 1nos fuimos a Guabate aya compre una orqui con el regalito q. me envio mi hijo de de orlando
Diana es q. estos dias estoy bien ocupadita pues lo celebramos todo y como yo soy la q. cosina todo.ya estoy preparando para los reyes hoy coquito y las bolsitas de dulce de los nenes q.vengan (y los grandes q.se cuelan)mañana pasteles si puedo ir acomparlo q. me fatay luego adobar perniles
Como se llega a la casa de Roscarmi pues VOY PA'LLA eso se oye muy bien son bromas.. Saludos Diana como has estado...
roscarmi te admiro como te gusta la cocina, oh, yo cocino por la obligacion , pues quiero una cocina bien grande cuando me hagan la casa para salir corriendo de ella, espero que vayas el domingo al jardin botanico,recuerdaselo a myriam, y dile que le envios mis mas bonitos deseos y la hecho de menos, no la he llamado todavia jasmin estoy de los mas bien, Gracias A DIOS espero que vayas tambien al jardin el domingo
Diana Myriam no va ya hable con ella yo estoy tratando de adelantar todo lo q. pueda para ir tendre q. ir sola q. no me gusta pero ni modo