Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Ha caramba no va Myriam y que paso... Bueno gracias por la invitacion Roscarmi y Diana hasta ahora voy y creo q Nilda tambien asi q nos veremos alla...

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: oh myriam tan deprimida esta por la compu, que no quiere ni ir al jardin botanico????? voy a orar para que se le arregle la compu y pueda estar con tod@s como siempre lo ha estado, tambien cat, esta desaparecida buenos son tanto que el FBI no va ha dar avasto para buscarlos:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

3. Pienso lo mismo tutty, Milly, Cat, Horus, Rebengoa, son algunos de los desaparecidos con el 2008....

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: veremos si resucitan como lazaro,:11risotada: :11risotada:, esperemos que regresen para compartir con ell@s,:beso: :52aleluya: jasmin ya hice mi voto por tus orquis y por todas :smile:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Por aqui estoy chicas, saludos jasmin y diana aqui les enseno las orquis que compre hoy. [​IMG] Bl. Gooldenselle"Sandra" [​IMG] [​IMG]esta es la phaius roja de labio vino [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. roscarmi

roscarmi

Milca felicidades me encantan difrutalas dime donde fue me int. la pahius roja la vi hace dos años en aibonito pero no la vendian con flores:icon_rolleyes:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca que clase de bellezas tienes estan todas bellas, felicidades por tenerlas,:beso: :52aleluya: ha sido una compra muy buena, esa phauis rojas que bella :ojoscorazon: :5-okey:

8. Como siempre Milca excelentes compras ya veo que conseguistes las Panda que bien yo consegui la queen taiwan pero sin flores.. Hermosas....La amarilla de hojas finas me encanta y la de rayas tambien bellas!:envidia2:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Roscarmi y Diana , roscarmi la phauis la consegui en arecibo, en dona ana ,ella tiene muchas, rojas labio blanco con la borda roja. blancas y amarillas, Hola Jasmin , gracias, la de rayitas como tu dices esta esta bien rara, que bueno que conseguiste la taiwan queen.

10. roscarmi

roscarmi

Muchachas no he leido lodel concurso pero voy aleer con calma y decido si concurso ya vote:11risotada:

11. Pero sigo enamorada de la del avatar Milca en verdad es unica!

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias milca por la informacion,:5-okey: :beso: :52aleluya:

13. Milca voy a tener que ir de compras para el oeste pues en verdad que estan bellas....

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Roscarmi, Diana y Milca... preciosas tus plantas... enhorabuena y que las disfrutes!!!

roscarmi, la phaius la tenian en el Festival de Aibonito, florecida y todo... yo compre una...

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias roscarmi, por la votacion,:beso: :52aleluya: