Ha caramba no va Myriam y que paso... Bueno gracias por la invitacion Roscarmi y Diana hasta ahora voy y creo q Nilda tambien asi q nos veremos alla...
oh myriam tan deprimida esta por la compu, que no quiere ni ir al jardin botanico????? voy a orar para que se le arregle la compu y pueda estar con tod@s como siempre lo ha estado, tambien cat, esta desaparecida buenos son tanto que el FBI no va ha dar avasto para buscarlos
veremos si resucitan como lazaro, , esperemos que regresen para compartir con ell@s, jasmin ya hice mi voto por tus orquis y por todas
Por aqui estoy chicas, saludos jasmin y diana aqui les enseno las orquis que compre hoy. Bl. Gooldenselle"Sandra" esta es la phaius roja de labio vino
Milca felicidades me encantan difrutalas dime donde fue me int. la pahius roja la vi hace dos años en aibonito pero no la vendian con flores
milca que clase de bellezas tienes estan todas bellas, felicidades por tenerlas, ha sido una compra muy buena, esa phauis rojas que bella
Como siempre Milca excelentes compras ya veo que conseguistes las Panda que bien yo consegui la queen taiwan pero sin flores.. Hermosas....La amarilla de hojas finas me encanta y la de rayas tambien bellas!
Gracias Roscarmi y Diana , roscarmi la phauis la consegui en arecibo, en dona ana ,ella tiene muchas, rojas labio blanco con la borda roja. blancas y amarillas, Hola Jasmin , gracias, la de rayitas como tu dices esta esta bien rara, que bueno que conseguiste la taiwan queen.
Hola Roscarmi, Diana y Milca... preciosas tus plantas... enhorabuena y que las disfrutes!!! roscarmi, la phaius la tenian en el Festival de Aibonito, florecida y todo... yo compre una...