saluditos ,nilda es la misma phauis tuya esa rojas???nilda empieza a enviar las fotos para el concurso ya se esta votando,
Hola Nilda como estas chica... Q hermosuras las de Milca y despues en flor para pero nada esperamos para las divisiones
Saludos nilda, Gracias por los comentarios, oye jasmin tengo que poner las fotos para el concurso pero no se cual es hibrido, o sea me imagino pero no estoy segura, quien me dice entonces?
chicas recuerden llevar las orquis que tengan florecida o que hayan comprando para el jardin para que las premien deben tener su nombre todas las oquis que parficipan,
Diana... realmente no se si es la misma, pero me parece q no, la mia es toda color vino... Phaiocalanthe Kryptonite Ursula Ma~ana seguro subo mis fotos al concurso... es q hoy no estuve en casa... Jasmin todo bien!!! consegui un dendro hoy muy parecido a uno tuyo Milca, cuando puedas por favor dejame saber donde es el negocio de Do~a Ana para pasar por alla
Yo quiero ir con Nilda Dios mio q obsecion esto de las compras de orquideas deberiamos tener un helicoptero seria super....
Cuando le saques foto me dejas ver para chequear, compre 4 nenas nuevas una ascocenda, 2 dendromios superbien diferentes, y la Blc. Queen of Taiwan pero no se si es parecida o igual q la de Milca que es la que me gusta...
nilda la phauis de milca es mas roja el labio y la tuya es ma clara, asi que es diferente yo quiero una de esa roja, nilda que belleza es un dendrobium, hibrido
Nilda ese es el Kultana Fancy q bien muy buena adquisicion y sobre todo bello... Y yo tambien voy a donde sea pero en verdad que esta lejitos
nilda, roscarmi,milca y jasmin, las dejos por hoy me voy a descansar, sera manana, adios, bendiciones
Bueno bueno no hablen tanto y desen un viajecito, conoscan la isla primero, antes de ir al extranjero como dicen, en la isla nada es lejos, le sirve para cojer aire, no creen? yo tambien voy a donde sea por las orquis.