Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos ,nilda es la misma phauis tuya esa rojas???nilda empieza a enviar las fotos para el concurso ya se esta votando,:beso: :52aleluya:

2. roscarmi

roscarmi

Gracias milca todas estan para morirse:11risotada:

3. Hola Nilda como estas chica... Q hermosuras las de Milca :envidia2: y despues en flor para :tirarlospelos: pero nada esperamos para las divisiones :11risotada:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos nilda, Gracias por los comentarios, oye jasmin tengo que poner las fotos para el concurso pero no se cual es hibrido, o sea me imagino pero no estoy segura, quien me dice entonces?

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: chicas recuerden llevar las orquis que tengan florecida o que hayan comprando para el jardin para que las premien deben tener su nombre todas las oquis que parficipan,:beso: :52aleluya:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana... realmente no se si es la misma, pero me parece q no, la mia es toda color vino...

PhaiocalantheKryptoniteUrsula.jpg Phaiocalanthe Kryptonite Ursula

Ma~ana seguro subo mis fotos al concurso... es q hoy no estuve en casa...

Jasmin:beso: todo bien!!! consegui un dendro hoy muy parecido a uno tuyo:ojoscorazon: :smile:

Milca, cuando puedas por favor dejame saber donde es el negocio de Do~a Ana para pasar por alla:5-okey:

7. Yo quiero ir con Nilda :meparto: Dios mio q obsecion esto de las compras de orquideas deberiamos tener un helicoptero :smile: seria super....

8. Cuando le saques foto me dejas ver para chequear, compre 4 nenas nuevas una ascocenda, 2 dendromios superbien diferentes, y la Blc. Queen of Taiwan pero no se si es parecida o igual q la de Milca que es la que me gusta...

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: chicas parecen la pionera del canal cuatro done quiera esta y usted donde donde hay orquideas:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,:beso: :52aleluya:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:55burla: Jasmin tu sabes que yo voy a donde sea...

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda la phauis de milca es mas roja el labio y la tuya es ma clara, asi que es diferente yo quiero una de esa roja,:ojoscorazon:

nilda que belleza es un dendrobium, hibrido:ojoscorazon:

13. Nilda ese es el Kultana Fancy q bien muy buena adquisicion y sobre todo bello... Y yo tambien voy a donde sea pero en verdad que esta lejitos:meparto:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda, roscarmi,milca y jasmin, las dejos por hoy me voy a descansar, sera manana, adios, bendiciones :besogrande: :abrazote: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno bueno no hablen tanto y desen un viajecito, conoscan la isla primero, antes de ir al extranjero como dicen, en la isla nada es lejos, le sirve para cojer aire, no creen? yo tambien voy a donde sea por las orquis.