Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Gracias milca Nilda saludos recuerda q. el año pasado no pude ir a aibonitofue el anterior y la persona q. la tenia los vendia sin flor y las encontre muy caras para no tener flor

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Nilda dona ana es en la carr. 127 que va de arecibo a lares y en un sector que se llama aibonito por alli entras despues que entres es derecho, preguntas mas alante y todos por alli la conocen, la casa queda a mano izquierda, no es muy lejos, y si no llama a tutty ella te puede esperar en algun sitio y llevarte, ella vive en arecibo ok.

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Chicas yo tambien voy a bajar las banderas como Dianita:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: que tengan una feliz noche, y Dios las bendiga:5-okey: :beso: Milca

4. Tremendo por lo menos yo se llegar a Arecibo pues fuimos a faro de arecibo y podemos llegar, Nilda VOY PA'LLA :razz:

5. BUENAS NOCHES A TODAS CUIDENSEN MUCHO!

6. roscarmi

roscarmi

Aqui el epidendrum sin ID q. compre ayer[​IMG]

7. roscarmi

roscarmi

bendito se me fueron en lo q. baje la foto:icon_rolleyes:

8. HERMOSO Rosacarmi, la chinita aca en Rio Grande tenia hoy un monton de ellos grandes y hermosos pero iba pendiente a la Blc. pero cuando amplie el orquidiario hare una parte para ellos solitos pues me encantan!

9. Yo lo tengo lilita pero el radicans parece una sombrilla abierta bien lindo... Y lo tengo por montones...

10. roscarmi

roscarmi

si yo tengo del peq. lila,rojo y naranja:5-okey:

11. roscarmi

roscarmi

ese no se como se llama lo vi y me encanto

12. roscarmi

roscarmi

Y sigo florecida [​IMG][​IMG][​IMG]

13. cualquiera con ese color expectacular! No te preocupes q no se me olvida el blanco y compre uno rosita miniatura nativo en 3.00 en la chinita cuando los separe te aviso rapidito...

14. Esa Pha. lilita no tienes el nombre es la unica q tengo sin identificar. La blanca esta hermosa ese centro de q color es...

15. roscarmi

roscarmi

el centro es como dorado y la lilita es color fucha es q. la foto salio clara pero es mas oscura puestenia la clara pero fue delas boncche q. fallecieron:mrgreen: