Bien lindas gracias roscarmi la blanca esta linda.... la black jack la tengo y la fucha tambien.... Buena chica nos hablamos manana cuidate mucho pues es tarde ya saludos y bendiciones
Amig@s del foro tengo para intercambiar tres CATLLEYAS de la misma clase Blc.L.Dayana ‘Hartford’ AM/AOS Florecida. esta en particular tiene Mas capullos por abrir. Solamente cambio por Catlleyas pues con mis preferidas. Si alquien de ustedes tienen algunas florecidas que quiieran disponer y no tienen de esta es la oportunidad.
Roscarmi, esta bello el epi... es un hibrido de Percy's Orquids? Porque yo tengo uno y lo compre ahi... Gracias Jasmin por el nombre... me encanta siempre sabes los nombres Milca... gracias por la direccion, me parece q he ido... no recuerdo mucho por el numero de la carr, pero voy a pasar a verificar rebengoa, hola!!! Happy New Year... esta hermosa!!!
Hola Chic@s... Espero esten bien!!! Para ense~arles la sorpresita que me tenian mi esposito y mi hijo cuando llegue hoy de la Reunion del Jardin Botanico...