Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hola no hay nadie estan de fiesta todavia.......

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos entre un momentito, para ver los temas posteados, wao vi la orqui que intercambia rebengoa, lastima no tengo para intercambiar, y el orquidiario que el esposo de Nilda que le ha hecho para sus nenas, ese nene sabe acumular puntos:11risotada: :11risotada: :11risotada:, :beso: :52aleluya: buenas noches a tod@s,:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :adios: :adios:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno no hay nadie, mas que yo pues me digo buenas noches yo misma,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , parecen que estan cortando las yerbitas para los reyes,digo los camellos:smile: que son tantas cajitas que no han terminado de llenarlas, espero que les traigan bellas orquideas,que bonita ilusion cuando eras niños inocentes, acotarse tempranito para levantarse a buscar nuestros juguetes y dulces que nos dejaban esos maravillosos reyes:15piensa: ,:beso::52aleluya:

4. Saludos y buenas noches si queda alguien por ahi escondido saludos y muchas felicidades!

5. roscarmi

roscarmi

FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS.Espero les traiga muchos regalos y muchas orquis. estare un poco ajetrada asi qnos leeremos mañana Dios les bendiga:beso:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Saluditos a tod@s est@s parander@s que siguen parandeando, bueno nos faltan las octavitas, y seguiremos fiestando, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :beso: :52aleluya:

7. FELIZ DIA DE REYES Y QUE ESTAS FIESTAS SEAN PARA USTEDES UNAS MUY BUENAS Y CON MUCHAS BENDICIONES!​
    :5-okey: :eyey: :52aleluya:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Gracias Jasmin, igualmente te felicito, Bendiciones para ti tambien :beso: :52aleluya:

9. Hola buenos dias a todos los foristas por aca, estamos leyendo para aprender mas....

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!

YA SE ACABARON LAS NAVIDADES Y LAS VACACIONES :desconsolado: :desconsolado:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a tod@s, las amigas floristas, por aqui esperando el agua y no cae, se pone nublado y nada, ya me urge que llueva, las orquis lo nesecitan,porque el agua de pluma es buena pero la lluvia es mejor,alli es cuando ellas crecen y se ponen bonitas................Wanda se te acabaron las vacaciones:desconsolado: que malo verdad? pero vendran otras.:razz: Bueno chicas tengo algunas que me florecieron entre ayer y hoy.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] las dos primeras son la misma,no se lo que paso,la primera salio sin mucho color pero las demas salieron con todo el color, cosas que pasan en la naturaleza,y las ultimas dos son la misma.

12. Milca que bellezas, en verdad q tienes muchas pues son muchas las floraciones me alegro me dejas :envidia2: preciosas que las disfrutes, deberias de dejarnos ver tu jardin, sacale una foto desde lejos para ver mas o menos pues esta bello...

13. De las q tiene pequitas no tienes para intercambiar pues me encanta esta curiosa... Como se llama?

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin: Me alegra que estes por alli, parece que las otras siguen de vacaciones, gracias por tus comentarios. La verdad es que no se el nombre de la de pequitas la compre sin nombre y es la primera ves que me florece en casa. Del orquidiario, pues yo creo que hace algun tiempo ensene algunas fotos , pero te pongo alguna alli.[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]ahora tengo un lado para las vandas y las que estan en camaroncillo.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s y espero sigan bien ya se le acabaron las vacaciones como dice wanda, saluditos wanda espero que estes mas a menudo ahora que se acabaron las vacaciones, jazmin saluditos, milca saluditos tambien, que bellas floraciones estan todas bien y estoy de acuerdo con jazmin la de la pintita esta bellas, pues a mi tambien me gustan esas con pintitas, a la verdad que el orquidiario de milca es precioso son testigo de esto, parece como si se estuviera en un garden comercial,:smile: felicitades milca por este orquidiario tan bello y nos permitas deleitarnos con el,:beso: :52aleluya: