Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WWWWAAAAOOOOOOOO Milca que lindo esta super grande que chuleria perdona por no haber contestado rapido es que estaba actualizando la galeria, pero en verdad que esta bien chulo el chispito del mio se esta quedando pequeno pero vere que invento este nuevo ano. Pero hay que irte a visitar :smile: Mi esposo me mata si le digo que vamos para ya :meparto: si algun dia quieres te das la vuelta por el este y vienes a casa...

Diana como estas chica, me alegro que estes por hay..

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin siempre me doy la vueltita, esperando a ver si nilda entra al foro, pues no la he contactado, veremos a ver si aparece sino la llamare manana:beso: :52aleluya:

3. Esa chica ya sabes bien ocupada siempre tiene una vida bien ajetreada, y pues despues que este bien no hya problema, yo la llamo manana haber por donde anda y pues que a comprado nuevo. Y tus reyes que te trajeron pues a Milca les dejaron florecidas esas bellezas...

4. Milca te fuistes ahhh, nos dejastes solas...

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Llegueeeeeeeeeeeee:55burla: ... como estan?

Milca... DIOS MIO:sorprendido: , ese jardin tuyo es mas grande que muchos q visito por ahi... que lo disfrutes!!! Esta Precioso y tu plantas tambien!!!

Por fin chicas tengo tiempo... Mi esposito se fue a Vieques hoy a comenzar labores!!! Que Pena:meparto: !!! Ahora tengo mas tiempo, pues cuando el esta aqui me acapara TODA!!!:meparto: :meparto: :meparto: ...

6. Llego la que faltaba como estas chula espero q bien..

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos nilda, ayer no pude comunicarme contigo ya habia salido de foro, es para saber como te fue la compra de antier con tu ma, espero que hayas sido un exito,:beso: :52aleluya:

8. milca felicidades estab muy hermosas en especial esa ascocenda que nos muestras amarilla felicidades disfrutalas...

saludos...

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Pues si supieras que lo que compre fueron unos cuantos arbolitos para bonsais... de orquids nada:desconsolado: y hoy pasamos por la chinita cuando fuimos a llevar a Jesus a la lancha en Fajardo y mamy compro unas vandas y otras mas...

10. Y no me llamastes para vernos aaaaaaa eres malaaaaaa.....:meparto: Para q tu mami viniera...

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Chula, no te quise molestar, ademas fuimos la ida por la vuelta... tenia q llegar temprano a ver si termino de organizarme antes del 2010:meparto: :5-okey:

Pero ya la llevare otro dia... recuerda que ahora q JR comezo a trabajar ire mas seguido para alla...

Diana... como sigue mi querido TONY!!! todo bien?

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias nilda por preguntar por tony pues los antibioticos le ha ido de lo mas bien, se fue a trabajar ya, nilda estoy cuidando niño hasta el viernes,ya para la semana que viene estoy libre :beso: :52aleluya:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola otra ves me fui a dar un banito y a comer algo y mi esposo se aprovecho y me cojio la compu, hasta ahora pude entrar otra ves.Gracias a todas, Jasmin cuando quieras puedes venir y a nilda tambien, pues dejame ver cuando voy por el este, porque no es comun que vaya por alla, aunque yo voy a las piedras entre tiempo, a comprarle a santa, que la conosco desde que vivia yo en rio piedras y por tiempo me doy la vuelta. Hola Diana otra ves, tambien tu puedes venir cuando quieras, ya tu sabes el camino, saludame a don antonio:5-okey: Chicas ya le di mi voto en el concurso, yo estoy tratando de entrar, a ver que pasa.

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Nilda, como estan las orquis en la chinita? quiero decir si tiene mucha variedad, porque estoy planiando un viaje para alla.

15. Venga venga y vea son variadas y a buen precio... (no era conmigo pero me meti de presentada):icon_redface: