saluditos marcos, milca gracias por tu voto eso vale, cuando tengas las tuyas tambien vamos a votar, bien recibidos tus saludos,
Milca te pregunto por alla no tiene a la venta de las flores q ensenastes las de las pequitas para saber cuanto vale y enviarte los chavitos para cuando vengas me la traigas porque esta bien linda.
Diana te ? esa matita de Diacrium es pequenita pues la mia es igual y estaba mal identificada y con la tuya verifique y si es la misma que por su puesto la mia esta florecida.
Hay Jasmin no te preocupes chica, gracias por la informacion. Marcos saludos y gracias por tus palabras. Jasmin esa matita yo la compre hace algun tiempo y no me acuerdo donde., pero si la veo te dejo saber
enviame una foto para verla orqui, esta me la identifico marcos es un hibrido, pero la flor de la mia no es muy pequeñita en es del tamaño mas o menos de una spathoglotis de las grandes
Jasmin esa florecita esta bien bonita. Dices que te gustan los cruces de nodosa? a ver si veo alguna por alli y te digo. Jasmin esa flor es un cruce con nodosa?
la chinita siempre tiene mucha variedad y a buenos precios... pero no me quiso vender la flamboyana q cambia de color
si jasmin se parece y aparentemente es la misma pero la flor no es pequeñita, y como se llama la tuya?????
Hay Nilda! deja ver si la convenzo yo hablo con ella. Diana la mia el nombre q trajo cuando lo busque en la internet no era la misma en nada. Ni tan siquiera el color.
Oye Jasmin esa se parece a la maikai. Bueno ustedes me tiene intrigada con la flaboyana que cambia de color. me pueden ensenar una foto?