Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos marcos, milca gracias por tu voto eso vale, cuando tengas las tuyas tambien vamos a votar, bien recibidos tus saludos,:beso: :52aleluya:

2. Milca te pregunto por alla no tiene a la venta de las flores q ensenastes las de las pequitas para saber cuanto vale y enviarte los chavitos para cuando vengas me la traigas porque esta bien linda.:envidia2:

3. Diana te ? esa matita de Diacrium es pequenita pues la mia es igual y estaba mal identificada y con la tuya verifique y si es la misma que por su puesto la mia esta florecida.

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay Jasmin no te preocupes chica, gracias por la informacion.

Marcos saludos y gracias por tus palabras.
    Jasmin esa matita yo la compre hace algun tiempo y no me acuerdo donde., pero si la veo te dejo saber:5-okey:

5. Gracias por la info pero me ha dado con coleccionar orq con cruces de nodossa y esa parece una.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: enviame una foto para verla orqui, esta me la identifico marcos es un hibrido, pero la flor de la mia no es muy pequeñita en es del tamaño mas o menos de una spathoglotis de las grandes :beso: :52aleluya:

7. [​IMG][​IMG]
    Esta es Diana

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin esa florecita esta bien bonita. Dices que te gustan los cruces de nodosa? a ver si veo alguna por alli y te digo. Jasmin esa flor es un cruce con nodosa?

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

la chinita siempre tiene mucha variedad y a buenos precios... pero no me quiso vender la flamboyana q cambia de color:desconsolado:

10. [​IMG]Milca es una mata q se parece a una de Diana esta si es un cruce

11. Pero tu no la tienes Nilda

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si jasmin se parece y aparentemente es la misma pero la flor no es pequeñita, y como se llama la tuya?????:52aleluya: :52aleluya:

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

NO LA TENGOOOO... que podemos hacer?:16duda:

14. Hay Nilda! deja ver si la convenzo yo hablo con ella. Diana la mia el nombre q trajo cuando lo busque en la internet no era la misma en nada. Ni tan siquiera el color.

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Jasmin esa se parece a la maikai. Bueno ustedes me tiene intrigada con la flaboyana que cambia de color. me pueden ensenar una foto?