Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin, marcos me dijo ese nombre que es un hibrido de este nombre pero el otro cruce no sabe como se llama, pero ese es el nombre de la planta original,asi que la tenemos y tiene olor,:beso: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca yo la tengo en mi coleccion... dejame buscar foto

3. Fotos no tengo Milca, Diana el nombre q trajo la mia es Diacatt. Chantilly Lace.

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

5. No encuentro ni la abreviatura te digo no se ni q es Diana, mira a ver si tienes mejor suerte q yo

6. Q hermosa foto de la flambo Nilda pero la senora que te dio un pedazo no es la misma

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin por lo menos la tuya tiene el dia de diacrum, puede que sea una cattleya con diacrum, ese sea el hibrido, diacatt.:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Nilda que bonita esta, pero esa no es renantera, que la planta se parece a la del escorpion.

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

la que me dio fue la roja completa... esta no

10. Si Diana tienes razon pero cuando bajas el navegador nada q ver la flor que sale pero puede ser el cruce que no esta bien escrito... Milca hay estoy confundida... Nilda esa es la misma que ella me vendio.

11. Ha ok estaba media bruta esa es la flambo pues dame unos dias y peleo con ella :11risotada: haber si me la vende e me manda ya saben pa donde (china):meparto:

12. Nilda esa esta en la entrada del negocio de ella?

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

si es renantera... y si es la de la entrada... hoy le suplique y no me la quiso vender:desconsolado: ...

14. Cojelo suave q te desidratas a lo mejor es que no tiene muchos hijitos y no le quiere cortar deja ver q te resuelvo.

15. Diana te envie un MP me puedes llamar manana y me contestas.