Bueno chicas ya es hora de dormir, que tengan buenas noches y suenen con las orquis hasta manana, si Dios lo permite. Milca
bueno vamos todas a dormir y a soñar con nuestra orquis, hoy a sido un dia me mucho compartir hacia tiempo que no estabamos en la chachara, sera hasta manana cuidense y tengan dulces sueños,
nilda me retiro por hoy hasta manana, que descanse y sueñes con tu flamboyana, que la chinita no te quiere vender, y que te la venda
Holan chicas por fin abrieron el foro, ya estaba intranquila de no poder comunicarme con ustedes AHORA SIIIIIIII QUE BARBARIDAD QUE FALTA NOS HACE LA COMUNICACION. Milca
Milca que comica!!! yo pense que era la unica... no sabia q hacer anoche , tanto esperar para volver a tener internet y poderme conectar y CIERRAN EL FORO!!! NOOOOOOOOO!!!! Si no es por Jasmin que estaba en el Messenger, me da algo!!! Por fin!!! Espero esten bien!!!
saluditos a mis querid@s boricuas, por fin ya estamos disfrutando de este anhelado foro, la terapia de muchos, gracias a Dios ya estamos conectado, que haremos cuando nos desconecten espero que no suceda nunca, Nilda saluditos espero que este bien al igual que milca,
Muy bien en esas estoy tambien, Nilda no te llame pues recibi una visita desde las 11 y se fueron hace como 15 minutos pero nada manana te llamo y ademas te ? tu sabes en donde es el jardin q hablaron el domingo en Caparra es para lo de las piedras te terracota... o Dianita tu si sabes donde es?
saluditos jasmin, ese jardin de caparra, creo que este el que anuncia douglas candelario en el show del mediodia, creo que es por san patricio plaza, por puerto nuevo. pero a la verdad que no se donde es ????
Es q quisiera tener una idea pues quisiera comprar las piedras de terracota.... Para el experimento que empeze hace unas semanas. Tu vives mas cerca q yo ha ese sitio, me puedes chequear o conseguir el #telefono...PLEASE!