Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno chicas ya es hora de dormir, que tengan buenas noches y suenen con las orquis:5-okey: hasta manana, si Dios lo permite. :beso: Milca

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que descanses milca:beso: y cuando vengas para aca me avisas:5-okey:

3. Bye Milca que duermas bien y suenes con los orquidias....

4. Buenas noches a todas pues tambien me retiro que duerman bien, cuidensen mucho.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno vamos todas a dormir y a soñar con nuestra orquis, hoy a sido un dia me mucho compartir hacia tiempo que no estabamos en la chachara,:smile: :smile: :smile: :11risotada: :11risotada: sera hasta manana cuidense y tengan dulces sueños, :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que descanse Jasmin:beso:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda me retiro por hoy hasta manana, que descanse y sueñes con tu flamboyana, que la chinita no te quiere vender, y que te la venda:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Holan chicas por fin abrieron el foro, ya estaba intranquila de no poder comunicarme con ustedes:-? :( :desconsolado: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

AHORA SIIIIIIII:bravo: :bravo: :computadora: :computadora: :eyey: :eyey:

QUE BARBARIDAD QUE FALTA NOS HACE LA COMUNICACION.

:beso: :beso: Milca:razz:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca que comica!!! :meparto: :meparto: :meparto: :smile: yo pense que era la unica... no sabia q hacer anoche :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :computadora: :17nuse: :sorprendido: :9992aaaaa: :susto: :pataleando: :martillo: :cabezadas: :999992ordenadormal: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: , tanto esperar para volver a tener internet y poderme conectar y CIERRAN EL FORO!!!

NOOOOOOOOO!!!!:envidia1: :locoestas: :999997dedoabajo: :999991protestando: :85bocatapadarojo: :9993aterrado: :susto: Si no es por Jasmin que estaba en el Messenger, me da algo!!!

Por fin!!!

Espero esten bien!!!

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a mis querid@s boricuas, por fin ya estamos disfrutando de este anhelado foro, la terapia de muchos, gracias a Dios ya estamos conectado, que haremos cuando nos desconecten:( espero que no suceda nunca, :beso: :52aleluya: Nilda saluditos espero que este bien al igual que milca,:beso: :52aleluya:

11. WWWEEEPPPPPAAAAA llegue como estan todas al fin el bajon de foro se acabo, como la han pasado...

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: holaaa jasmin, aqui leyendo lo que no pude leer ayer,:beso: :52aleluya:

13. Muy bien en esas estoy tambien, Nilda no te llame pues recibi una visita desde las 11 y se fueron hace como 15 minutos pero nada manana te llamo y ademas te ? tu sabes en donde es el jardin q hablaron el domingo en Caparra es para lo de las piedras te terracota... o Dianita tu si sabes donde es?

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, ese jardin de caparra, creo que este el que anuncia douglas candelario en el show del mediodia, creo que es por san patricio plaza, por puerto nuevo. pero a la verdad que no se donde es ????:beso: :52aleluya:

15. Es q quisiera tener una idea pues quisiera comprar las piedras de terracota.... Para el experimento que empeze hace unas semanas. Tu vives mas cerca q yo ha ese sitio, me puedes chequear o conseguir el #telefono...PLEASE!