Bello el liberty, hace unos meses compre unos hijitos, veremos cuando me florezca ... tengo una bebe nueva florecida:
jasmin que descanses, y te recupere de tu jaqueca, hasta lueguito, saluditos roscarmi me alegra verte por el foro, y a nilda bienvenida tambien, ese den. de nilda es un sueño precioso y raro como yo
Dios mio Nilda tu quiers q. ademas de ir al cura locos tenga q.ir a cardiologia tambien esta precioa tambien
nilda que preciosa como se llama esa belleza, se ve bien delicadita, que hermosa felicidades por esa floracion,
Saludos Diana, Roscarmi y Nilda. Jasmin ya se fue a dormir espero que se recupere de su dolor de cabeza. Nilda ME GUSTA ESA ORQUI. donde la compraste? esta bellisima. Roscarmin como te a ido? Estas como nosotras botando el estres que nos dio por lo del foro Nilda ya estas ready to goooo? ok si es asi todo esta bien. Nilda te pregunto conoces a Lubengu orchids en Dajao, Bayamon?
roscarmi todavia no me he ido a dormir ya mismito , milca ya di mi voto por tus orquis estan todas bella, felicidades por ellas, roscarmi cuando vas a enviar tus fotos tienes hasta el 20 de enero creo que esa es la fecha limite, participa
Voy chequear unas q.le saque a las q. me florecieron ahora pero es q. no etenido tienpo y recuerda tengo problemas con el internet
Tranquilas tranquilas... que no quiero que me les de nada... es una phaiocalanthe... como veran es una bebe... y la compre; EN LA CHINITA DE RIO GRANDEEEE creo que 8 dlls me costo... es una moneria... ven que es de tiestito peq... Milca no se donde es eso... pero averiguamos Jasmin... que descanses y te mejores Diana es que roscarmi quedo mal con la phaius...
Perdona Milca no vi tu mensaje estoy bien a Dios grasia un poco cansada con lo de la fiesta de reyes yn tu vi q. estas bien florecida estan bellas esas nenas
Pues Roscarmi, estube como todas, bien ocupada en lo de las navidades pero que bueno que todas estamos aqui, menos Wanda que anda de vacaciones todavia.......digo del foro, porque anda perdida Si algunas plantas florecieron, y siguen otra, perooooo me tiene loca la de Nilda.