hola nilda bien gracias que bueno que te hayan gustado, es un placer siempre acompañarlas... saludos...
Buenas noches a todas y todos, Dianita no se si estas pero saludos,Jasmin, roscarmi y Nilda saludos a tod@s, Rebengoa saludos por si acaso entras por alli, y gracias por tus atenciones y a tu esposa tambien, y por dejarme disfrutar de tus nenas. Muchachas tiene una planta que esta llenita de orquis, es un expectaculo esa sola planta, ademas tiene otras que tienen flores. Me dejo Le dije que le sacara foto para que la vieran se van a quedar igual que yo. Marcos gracias por visitar nuestro foro, tus fotos estan muy bonitas, me encanta el catasetum,tambien vote por tus fotos.
Chicas aqui tienen un chispitito de lo que rebengoa tiene en una sola planta, esta enorme esa planta,solamente es un adelanto de lo que el le ensenara
roscarmi, todo bien x aca... planeando ma~ana sacar el dia a ver si por fin termino de organizar el patio (si no llueve)... y algo cansada de decorar y rolear la pasta del que prepare ayer... Hola Milca, como estas? disfrutanto tu nueva hija? Diana esta incomunicada hoy
roscarmi... cualquier ayudita que necesites me pegas un grito... y el tuyo de zanahoria... mmmmm, espero que me enseñes a prepararlo Gracias milca... ya te habra contado diana que a Tony le gustan mucho ... aqui algunos de mis otros hijos... http://s407.photobucket.com/albums/pp155/honeybond/Mis%20Bizcochos/?start=all y Jasmin... esta perdida?
si le tengo q. llevar uno a la proxima reunion.y se suponia q. hoy haria unos q. tengo encagados y no pude los dejare para la semana
Bueno, bueno las dos parecen ser buenas reposteras, claro hasta que los pruebe estan muy bonitos tus bizcochos Nilda, ya se ademas de ser floristas son reposteras, eso esta muy bien. Felicidades a las dos.