Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Perdona Milca y modistas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. roscarmi

roscarmi

nilda de verdad q. estan bellos esos bizcohos pero ya me estoy expirando en la materia llos años no pasan en bano pero te tengo a ti y a miriam para cuando caduque:11risotada: :11risotada:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias roscarmi... si, Gracias a Dios le gusto mucho a todos y no sobro ni un pedacito:11risotada: !!! Verdad... modistas tambien... y sabra Dios que mas:5-okey: !!!

Gracias Milca... cuando quieras... (menos el lunes):meparto: :meparto: :meparto: ... algunos son medios "raros" pero es el gusto de la gente y ya sabes: "El cliente siempre tiene la razon"

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

aja roscarmi perdona sae, corrijo modistas tambien. Gracias Nilda en cualquier momento menos el lunes.Gracias a las dos por el ratito pero tengo que irme a dormir manana me voy a cuidar a mami temprano, le cambie el dia de manana por el lunes a la senora que me la cuida. estare incominicada hasta manana en la noche. Que tengan buenas noches :5-okey: :beso: Milca

5. roscarmi

roscarmi

Milca no has sabido de Wanda tambien desaparecio:11risotada:

6. roscarmi

roscarmi

me acorde deella por q. ella tambien es modista de Barbies:11risotada:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

No roscarmi esa siguio de vacaciones, por lo menos del foro:adios: :adios: :adios: Milca

8. roscarmi

roscarmi

yo creo q. decidio seguir cosiendo para las barbies

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que descanses Milca... yo tambien me retiro...

Buenas noches roscarmi...

:beso: a tod@s

10. roscarmi

roscarmi

yo tambien me voy q. descansen

11. Horus The Black

Horus The Black

OOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.....como estan todos y todas!!!!!!!?????:smile:....wau hace mucho tiempo que no paso por aqui a ver las flores q sus orquis le dieron:11risotada:.....por lo menos pase mis tres clases :smile:....las matas pues de lo mas bien algunas con flores y las otras pues medias dormidas :11risotada: pero todas estan de lo mas bien :smile:....espero escuchar de ustedes cuidense muchooooooooo!

12. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Buenas Tardes Amig@s

Los Tres Reyes Magos se portaron bien conmigo y me
    hicieron este regalo.

Lo quiero disfrutar con ustedes.

13. rebengoa felicidades esos reyes si fueron buenos contigo conmigo pasaron de largo es muy bella sobre todo que es na planta de buen tamaño y las flores son de muy buena forma... felicidades disfrutala, gracias por mostrar...

saludos...

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a mis querid@s compatriotas y visitantes, bueno lo que me perdi ayer por no poder entrar al foro, ya saben como les explique ayer estuvo mi hijo aqui en casa y no pude usar la computadora, tenia un bajon tremendo, pero solo me ausente un dia, y que mucha chachara hiciero, primero la orquis de milca y rebengoa, estan bellisima, y ese bizcocho de nilda, bueno Dios le ha dado a nilda un don en sus manos de hacer esos bizcochos sabroso,:76tartacocinero: :68comercubiertos: :bocaagua: :29cejas: no solo la decoracion sino el sabor, soy testigo y cliente de ella, y ahora roscarmi que hace unos bizcocho de zanahoria:bocaagua::76tartacocinero: que es para chuparse los dedos tambien, y la otra repostera es myriam que no se queda atras:92-relamerse::76tartacocinero: , saluditos myriam, se te quiere de gratis, bueno en nuestro foro hay de todo y para todo, :11risotada: :11risotada: , HOLA HORUS TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, gracias a Dios estas bien y pasaste tus clases men alegro, y sigue hacia adelante, me alegro que tus orquis esten bien, felicidades por tus triunfos,:99996leyendo: :64palmadas: :beso: :52aleluya: ::

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

WOW Rebengoa que SHOW!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dios te la bendiga y te la deje disfrutar!!! Gracias x compartirla con nosotros!!!​

Horus... que bueno leerte nuevamente... FELICIDADES por las fiestas y por pasar tu clases... eso es lo importante... tu futuro:5-okey:

para tod@s!!!​