Hola Diana... cansada hoy le di todo el dia al patio y NO TERMINO!!! que barbaridad!!! me cayeron como 4 aguaceros encima ... pero ya casi... y tu me imagino con el bajon de ... Y, una pregunta? SOY YO? o QUE RAYOS ESTA PASANDO CON LOS E-MAILs DE NOTIFICACIONES QUE DESDE QUE ESTABAN ACTUALIZANDO EL FORO... NO LLEGAN !!!
saluditos nilda para aca cayeron uno aguacero enormes, pero ya todo esta bien, aqui pongo una foto de las orquis que milca me hizo intercambio que me florecio, me di cuenta ayer cuando estaba fumigandolas, parace que lleva alguno dias florecida,pero se ve bien
PRECIOSA!!! Tu tienes una mano... que todo te florece y rapidoooo!!!! Pues todos esos mismos aguaceros fueron los q me cayeron encima Te llegan los e-mail del foro a ti?
saluditos nilda perdona por no contestar pronto,pues que que mi tio , me llamo y no sabe cuando terminar, me ha llegado los e-mail, si medios atrasados tambien, pero yo entro en el foro y asi los veo mas rapido,
Saludos a los que quedan en el foro porque ya es tarde, pero entre solamente para decirle hola y adios porque me voy a dormir, es para que sepan que estoy viva FELICES SUENOS Milca
Hola Dios les bendigaayer no pude estar por aca estaba de pachanga por Aibonito pero nada de flores Rebengoa preciosa tu planta Dios te la bendigaDiana la tuya tambien esta bellisima de verdad q. como dice Nilda tienes tremenda mano Dios te las bendgaNilda yMilca saludos para ustedes tambien
Hola roscarmi... te compre la chica... es una pequeñina y me salio solo en $ 6.00... Te presento a tu nueva hija: 166905 No olvides la flor: Y aqui el progueso de mi phapio:
saluditos a tod@ el coriño , roscarmi ya tienes tu phauis y yo me compre otra asi que estamos en el club phaiocanthe, gracias por el comentarios hacia mi , nilda que bonito va tu paphio, bellisimo,
gracias Nilda avisame donde la recojo lindo tu papio disfrutalo tengo uno pero no se ni como es solo ha echado muchos hijosy nada de florecer pero noson mis preferidos
roscami, mis phauis de mojitas tienen varas tambien para floreser, pues te dire del viaje de hoy que fuimos con milca a la chinita ella tiene una variedad de orquis y species raras, muy bonitas y sus precios son buenos, milca salio con una cuantas, veremos a ver si las pone, pues compro unas con flores, y compro un den. precioso bien raro, espero coloque fotos para que se deleiten con ellas, yo compre la phaius que te compro nilda y una gongora pequeña
Q. bueno Diana me alegro por ustedes y milca q. comparta esas flores para seguir infartando me encanta difrutar de las plantas de los foristas
Hola a todas como les fue el viaje de hoy pues no me llamaron para llegar a casa me quede esperandolas, Roscarmi saludos
ya le comente a mi espsito como quien no quiere la cosa para q me lleve cuando la cosa mejore un poco