Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saludito jasmin, no fuimos a tu casa porque estabas trabajando?? y fuimos a el yunque y el dr. no estaba, no pudimos entrar pues su papa ya iba de salida y no habia nadie nos atendiera, pero es pequeño el vivero a menos que no tenga mas detras de la casa , perdona por no ir a tu casa pero se nos hizo tarde, sera en otra ocasion, gracias por la invitacion,:beso: :52aleluya:
     
  2. Diana consiguio Milca la del avatar pues no me llamaron, y como les gusto el jardin de la chinita.
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: si ella la consiguio con la flor cerrada, y quedo encantada con el lugar ya veremos cuando coloque las fotos, yo solo compre dos pequeña el presupuesto lo tenia contado, cuando aumente mi presupuesto voy alla, y ese dia que vaya que sera sabado con mi esposo te haremos a visita y te avisare para que nos digas donde vives soy mala para la direcciones, :beso: :52aleluya:
     
  4. No te preocupues solo queria saber si puedieron llegar y pues cuando se repita a la orden cuando quieran pasar un dia por aca...
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias jasmin, por tu ayuda,:beso: :52aleluya:
     
  6. Ha la orden siempre y cuando gusten aqui a la orden...
     
  7. Buenas noches a todas cuidensen mucho
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches jasmin que descanse y sueñes con tus orquis preferidas, y a tod@s l@s demas yo tambien me retiro, pues parece que tod@s se nos fueron a dormir, adios hasta manana, sueñen con sus orquis felices sueños.:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola jasmin... ya tu sabes con la emocion no te devolcimos la llamada y terminamos en Plantas Tropicales...

    cuentale Diana, si Jasmin ve la phal q compro Milca se la arranca de las manos... tambien tenian la q me identificaste :eyey: :52aleluya:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todas: Nilda gracias por estar con nosotros ayer,y a tu nene,un buen nino muy carinoso.
    Diana gracias por esenarme la flor de tacca, claro y por acompanarnos,las papayas y todo lo demas, a tu esposito dale mis saludos.
    Jasmin, gracias mijita por dirigirnos perdona que con la emocion se nos olvido llamarte otra ves, y eso de ir a tu casa no lo sabia, pero seras la proxima en irte a visitar. Ya lei que Diana va a visitarte, despues voy yo, voy a esperar un dia de fiesta( que no estes trabajando y mi esposo tampoco) para ir alla., te aviso:5-okey: y GRACIAS UN MONTON,mamita por tu ayuda
    :beso: a todas Milca:razz:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Esta es una de las que compre en la chinita, es la tutankamen[​IMG]
    y esta otra en plantas tropicales[​IMG][​IMG]no tenia nombre esta phalenopsis.
     
  12. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Milca bellas tus nuevas hijas q. las difrutes Dios te bendiga:beso:
     
  13. Holy tamales que hermosura de phalenopsis Milca me has dejado :envidia2: santo que hermosa, Nilda no te equivocastes esta brutal... Roscarmi saludos muchos que todos los demas saludos pues estoy bien atareada con mi trabajo pero no las olvido... CUIDENSEN MUCHO! Milca eres bienvenida igual que todas las demas aqui a la orden...
     
  14. hola milva felicidades muy buenas plantas sobre todo la primera es muy hermosa me encanto, ademas su color es unico... feicidades...

    saludos...
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos y todas : Gracias Jasmin. y gracias marcos a mi tambien me gusta la roja porque tiene un color muy fuerte, Roscarmi gracias, espero verte la proxima vez que vaya por alla:5-okey: