Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. zygopetalum

    zygopetalum Deleted

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    tropical
    Wow Milca, la cattleya es impresionante
    y la phal me gusta esos colores como aquarela
    estas rebellas
    :beso:


     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias Zygopetalum, es un placer compartirlas con todos:5-okey:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s, bienvenido zygopetalum a el mundo de las orquis, gracias a Dios pude entrar pues estaba desconectada el antivirus no me dejaba entrar paginas del webside, pero ya todo esta arreglado, y aqui compartiendo con tod@s, me alegro, Milca feliciades por esas preciosidades, a la verdad que la phal. a dejado boqui abiertos a tod@s, :beso: :52aleluya:
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Te lo dije Jasmin:55burla: ...

    Zygopetalum...

    [​IMG]
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    HOLA FAMILIA :beso: :eyey: :besogrande: :abrazote: :52aleluya: :46platano: :bailando: :disco: :festejo: :bailoteo: :94-bienvenida:

    Llegue!!!!!!! espero q todos esten bien. Estuve ocupadita pero ya lei todos los posts y ahora me pongo al dia. Estuve leyendo por mas de una hora :meparto: de verdad q habia mucho aqui y las fotos estaban BRUTALES :ojoscorazon: quede :envidia2:.
     
  6. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Milca muy bonitas la orquis que comprastes en la chinita:52aleluya::5-okey: Dime,'los precios son buenos? pues la distancia desde nuestra area debe al menos tener una ventaja.
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    WANDA... por fin!!!:55burla: :52aleluya: :eyey:

    Rebengoa... los precios son buenisimos y la variedad... MEJOR AUN!!!:5-okey:

    Bueno, cumpliendo con la encomienda (asignaciones) que me dejaron Diana y Milca...

    Primero... Diana queria q verificara el nombre de la Catt del avatar de Wanda... (Wanda, tu me diras cual de las dos es?)

    167017 BLC Hawaiian Wizard 'Carmela'

    167018 BLC Laura Bush 'Carmela'

    Milca... las que querias saber los nombres...

    167019 Lc Memoria Robert Strait / Blue Hawaiian

    y de las color guayaba... no sabia a cual de las dos te referias:icon_redface: , asi q las tome las dos:5-okey:

    167020 Esta solo tenia un numero: 4326

    167021 Solo decia: #_872 Apricot Mist Pot Yellow IMG

    Y por ultimo la que mi hija me regalo...
    Slc. Wendy's Valentine "June" AM/AOS
    d1268be2.jpg 09df82f7.jpg
    con futura vara nueva y todo...
    ee7ce91a.jpg

    Y mi queridisimo Paph Maudiae 'The Queen' AM/AOS que ya termino de abrir:smile: ...
    e682bf7a.jpg 3838cae8.jpg

    Como les he dado lata hoy... ahhhh:55burla:
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos a todos y todas Nilda gracias muchas por la asignacion,la hiciste bien:11risotada: :11risotada: ....Rebengoa es como dice Nilda hay muchas variadas y a mejor precio, debes ir te va a gustar. Wanda que bueno que pudiste entrar, no te pierdas otraves que haces falta. No se ustedes pero para mi la del avatar de wanda no es ninguna de las dos.
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Esta pobre matita estaba en caribean nurseries, y la rescate, pues solo me costo $15. [​IMG]
    y esta me florecio en casa. [​IMG]
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches bendiciones para todos Wanda me alegra q. estes de vuelta nos hicistes mucha falta.Gracias Milca me avisan la proxima vez y me apunto:5-okey:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches a tod@s y bienvenida a wanda otra vez, y espero que no se nos pierda, bendiciones a tod@s, nilda gracias por hacer la asignacion, la orqui que se parece al avatar de wanda se parece mucho wanda es la que nos podra decir que es la misma, se parece muchisimo yo la vi, veremos a ver, milca que linda esa cattleya buen rescaste, y el den. es igual a uno que tengo que es precioso, oye nilda que bueno que tu hijita te regalo la orqui esta bien bonita, tambien a mi me gusto la lc. memorial robert stait "blue hawaiin,:icon_rolleyes: aunque pensandolo bien todas me gustan:smile:
     
  12. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA SOY NUEVA Y SOY DE PUERTO RICO QUISIERA SABER DONDE USTEDES COMPRAN SUS ORQUIDEAS Y ESPERO HACER AMISTADES EN ESTE FORO ME ENCANTAN LA ORQUIDEAS AUNQUE TENGO DE TODAS CLASES DE PLANTAS BYE
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos y bienvenida a este mundo maravilloso de orquis y principalmente a puertorriqueños orquiadictos, aqui estamos para compartir contigo, somos de diferente pueblos de la isla y compartimos y hacemos intercambio con las orquis, veo que eres de salinas, yo soy de area metropolitna,veremos si te dan referencia mas cerca de donde vives a menos que vayas donde sea por las orquis, :beso: :52aleluya:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos Diana, Bienvenida Vilmalee30, es como te dice Diana somo como una familia, y vamos a donde sea por las orquis:5-okey: Yo vivo en Mayaguez. BIENVENIDA :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca veo que estabas por el foro, saluditos, oye la flor de wanda se parece a la segunda no crees, puede que la foto no se ve bien pero yo la vi aquel dia y se parecia de vicio, sera wanda no nos ha contestado si es o no es, esperemos, :beso: :52aleluya: