Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. nilda que bellezas esas plantas me encantaron sobre todo la azul, felicidades por tus nuevas plantas ojala estuviera cerca una venta de plantas que sean economicas... felicidades..

    saludos...
     
  2. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Bienvenida Vilmmalee30
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos marcos y roscarmi,:beso: :52aleluya:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno segun llegue asi me voy, sera hasta manana, que sueñen con sus orquis y tengan dulces sueños, y los diabeticos se tomen su medicamento porque los sueños son dulces:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: adios:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Bienvenida vilmalee30 :52aleluya: :94-bienvenida: :beso:

    Nilda no es ninguna de las dos. Lamentablemente nunca sabre su nombre. Le mande la foto a un experto de cattleyas en Brazil y estubo buscando en sus datos por unas semanas y tampoco la pudo identificar.

    Ayer me conecte para chatear con ustedes y de repente escuche una cotorra en un arbol afuera. Sali un momento para ver lo q era y era un Sun Conure (busca en google fotos). Mi esposo salio y empezo a pitarle y yo me pare a verlarla. La cotorra bajo poco a poco y termino parandose en mi hombro y asi la cogi y la puse en una jaula. INCREIBLE!!!!!!!
    Despues se me olvido la compu. Sorry por no contestarles antes. Ya vieron la razon.
    Los nenes estan facinados. jajajjajajaja
     
  6. yea

    yea orquidácea

    Hola a todos mis hermanos borinqueños! La verdad es que cada vez que entro a su espacio borinqueño, me deleito en grande con su buen sentido de hermandad y simpatia. Las orquis que adquieren y poseen son preciosas.

    Mi más cordial saludo desde Quisqueya!
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Vilmalee30...
    :46platano:BIENVENIDA :46platano:
    [​IMG]
    Esperamos poder compartir contigo este maravilloso
    VICIO:meparto: :meparto: :meparto:

    MARCOS...
    Ya quisiera yo haberlas comprado:todomal: :martillo: :tirarlospelos:
    :994nonono: no son mias... son las del jardin que fuimos juntas DianaLucero, Milca y yo y que nos gustaron y no pudimos llevarnos... fui nuevamente a sacarles fotos y tomar sus nombres para la proxima vez que nos peguemos en la LOTTO, ya saber cuales son las que queremos...​

    WandaEliss...
    Lo lamento...:16duda: , estamos haciendo lo posible, pero eso te pasa tener tan buen gusto... que las compras sin nombre... :meparto: :meparto: :meparto:
    (pero bueno olvidemos el nombre y disfrutemos su belleza:ojoscorazon: ) y dejame decirte que la cotorrita no se queda atras:ojoscorazon: , esta DIVINA!!! Que suerte has tenido!!! ENHORABUENA!!!:eyey:

    Roscarmi... no te he llamada porque estoy bien ajoradita, terminandole de arreglar el cuarto a mi bebe... que por cierto cumple sus 10 añitos hoy...:52aleluya: :felicidades: :disco: :47globos: :46platano: :76tartacocinero:

    Diana...
    esa Lc Memoria Robert Strait / Blue Hawaiian nos dejo lokitos a unos cuantos... verdad Marcos y Milca?
    Pero ya tu la viste era muy poquita planta (follaje) para el precio:-? , esperaremos a ver si traen una mas grandecita ;)

    YEA!!! :94-bienvenida:
    [​IMG]
    Hace tiempito no pasabas por aca!!!... gracias por tus comentarios, sabes que los latinos somos asi... melosos:29cejas:
    (ustedes no se quedan atras:meparto::beso: )
    Espero que tus plantas sigan igual de bellas q siempre:5-okey:
     
  8. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA :happy:
     
  9. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Vilmalee :beso:

    ¿donde estan las boricuas? :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Vilmalee y wanda, aqui estoy aunque sea por un ratito:beso: Milca
     
  11. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    ¿como estas Milca?
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Estoy bien Wanda y tu? las otras muchachas no han entrado aun, pero esp

    ero que entren pronto, sigue llamandolas con el fututo a ver si aparecen.

    Oye Wanda he estado llamando a orquidias delfina y lo que me sale es una

    maquina de dejar mensajes, me parece que no venden al detal, tendremos que

    comprarlas por alli.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos chicas y chicos es te amado foro puertorriqueños, hola yea, saluditos me alegra verte compartiendo con tod@s como siempre, tambien estamos contentos porque tenemos una nueva forera puertorriqueña vilmalee30mis felicitaciones y bienvenida esta es tu casa, hola wanda espero este bien y tu cotorrita, la vi en geogle y a la verdad que es bella, milca saluditos tambien y igual a nilda que fue a buscar a su jesus, le doy bendiciones a tod@s, por igual:beso: :52aleluya:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Diana: Saludos y bendiciones para ti . Como estas?
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Dianita y gracias.

    Milca pues ni modo hay q buscar por donde. jajajajaja