saluditos chicas espero que sigan explorando sitio para comprar orquis novedosas,milca no te de por vencida y habla con la maquina para mi ellos vende al por mayol y detal,
Si Diana seguiremos buscando mas sitios donde comprar orquis, bueno quizas le podemos preguntar a vilmalee si conoce un sitio por donde ella vive, asi que vilmalee tienes una asignacion
Buenos atod@s Dios les bendiga Chic@s no pude estar con ustd. pues estos dias he tenido muchas citas y estoy un poco agetreada cuando uno no esta en la casa se vuelve un rebolu en estos dias estare un poco ocupada tengo q. hacer el traje de la noviecita q. es la nena de titi ya saven q. me vaveo por ella como con las orquis Nilda felicidades para tutune y para ti q. Dios lo bendiga el sabado voy a estar en santa juanita casi todo el dia si quires me abisas y paso por tu casa. a tod@s tratare de entral en la noche
Buenos atod@s Dios les bendiga Chic@s no pude estar con ustd. pues estos dias he tenido muchas citas y estoy un poco agetreada cuando uno no esta en la casa se vuelve un rebolu en estos dias estare un poco ocupada tengo q. hacer el traje de la noviecita q. es la nena de titi ya saven q. me vaveo por ella como con las orquis Nilda felicidades para tutune y para ti q. Dios lo bendiga el sabado voy a estar en santa juanita casi todo el dia si quires me abisas y paso por tu casa. a tod@s tratare de entral en la noche
Hola !!!! pase a saludarlas y ha fascinarme con las bellezas que ustedes poseen,,.Nilda he quedad o con las orquis,.apricot y la 4326 bellas,,bellas ...los colores preciosos. y esa pap, H.maudial esta para ponerla en una postal....de sueño te felicito. Milca la orquis..sin nombre o con nombre esta hermosa: preciosa, ,,todos los halagos se le quedan cortos. Saludos para todas y felicidades .....Miriam
Milca como has estado, con el trabajo no tengo ni tiempo para hablar con ustedes tengo un bajon de orquideas y de foro. Esto esta pasao.... Pero nada aqui estoy y gracias a Dios todo esta bien.
Hola buenas tardes donde yo fui a aibonito hay un sitio que se llama MEYERS NURSERIES FLORAL FARMS y se especilizan en orquideas y bromelias y yo fui y muchisimas tambien e comprado en la salida a guavate hay un Sr. tambien y tiene precio bastante bueno y donde quiera que voy que salgo con una o dos hoy fui a walmart y sali con 2 orquideas dendrobium nobile ya tengo a mi esposo loco y y si necesitanla direccion del lugar en aibonito me dejan saber
Hola Jasmin y vilmalee si todavia estan por alli,Oye vilmalee te a dao duro lo de las orquis, ay mija hay que vacunar a los maridos contra el coraje y la locura verdad Jasmin ya nosotras los tenemos mansitos y van con nosotras. Gracias miriamol por pasar por alli, eres bienvenida cuando gustes, y gracias por tus comentarios.
buenas noches, a tod@s, jasmin y milca que veo que esta aca, gracias jasmin por responder mi mp, y por tu atencion, vilmalee, es darle tiempo al tiempo nuestros maridos se acostumbran a nuestras adicion de las orquis hasta a la larga nos ayudan hasta escojerlas,
milca aca ha caido unos aguacero tremendos no he podido estar con las orquis una cuidando nino y otra la lluvia, veremos a ver si manana esta mas claro y brego con ellas, milca me inmagino que ya tienes otro lugar para ir a rescatar orquis a meyer donde vilmalee te dijo
Oye Diana aca cayo un aguacerito de esos que no mojan mas que por encima, hace tiempo no llueve fuerte. De las orquidias Meyer hace tiempo que estoy por ir, pero esa gente cierra temprano,bueno mi esposo dijo que me llevaba. Oye lo que esta haciendo es un viento fuertisimo, manana encontrare dos o tres orquidias patas pa arriba.
aca tambien hace viento fuerte y un poco de frio, que rico, me gusta el frio, por eso quiero irme para adjunta donde baja la temperatura grandemente,
Buenas noches chicas, pues yo casi me estoy inundando no estan bien secas las nenas cuando ya vienen los aguaceros de nuevo