Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Que pasa :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: ya todas se fueron, bueno ya es un poco tarde yo tambien me voy a descansar, felices suenos chicas:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :beso: a todas Milca:razz:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    bueno milca y nilda hasta manana, pues yo tambien voy desfilando manana voy a madrugar mi esposo trabajara y ya saben soy el despertador de casa,:11risotada: :11risotada: , que descansen tod@s y tengan buenos sueños adios, hasta luego:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  3. Milca estas por aqui!
     
  4. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes amg@s Dios les bendiga:beso:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, solo entre para saludarles, manana me conecto, hasta manana, :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  6. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Hola a todos los boricuaso, estoy pasando por aquí feliz año nuevo a todos.............:smile:
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenos dias bendiciones para todos Angelica saludos hacia mucho q. no sabia de ti espero verte mas amenudo en este rinconcito del foro:beso:
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos roscarmi y angelica, pase un momento para ver si habia alguien a la noche vuelvo:5-okey: :adios: :adios: :beso: Milca:razz:
     
  9. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    :5-okey: Milca ala noche nos vemos
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos angelica, espero que vuelvas pronto aca, milca todo bien??, roscarmi ya te vas si acabo de llegar, bueno nos comunicamos mas tarde yo entre un momento y despues salgo otra vez, pues tengo que comer y darle de comer a mi maridito:smile: :beso: :52aleluya:
     
  11. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos vilma, espero que todo bien, aca hoy por lo menos no llovio nada amanecio soleado, gracias a Dios, que tanta agua afecta las orquis, ya que no las tengo cubiertas, solo por la misericordia de Dios,:smile: :beso: :52aleluya:
     
  13. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    ACA SOLO A LLOVIDO BN POCO SOLO PARA DAÑAR LA ROPA EN EL TENDEDERO
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Ya estoy de regreso:5-okey:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: estos cambio climatologico como nos afectan a nuestras orquis, pero son bastantes fuertes las orquis y soportan siempre y cuando estemos vigilandolas de las plagas y los hongos, o de cualquier enfermedad:beso: :52aleluya:
    saluditos roscarmi buenas noches:5-okey: