Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Aca tampoco llovio Gracias a Dios pude limpiar algunas orquis q. tienen queresa y poner tierra alas de tierra no hise mucho pues tambien tenia otras cosas de la casa yamañana hare otro poco en mis matitas:happy:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: asi es hoy estuvo bueno para bregar con las orquis y las matitas, pero lo domingo los tomo para descansar, a menos que no sea una emergencia no brego con las orquis, :beso: :52aleluya:

3. vilmalee30

vilmalee30

aca en Salinas es un poco caliente y mis orquis no se pudren pero antes mi vecina me le echaba agua cuando yo no estaba dos veces al dia y comenzaron a podrirse tuve que cambiarlas de tiesto pero por la lluvia no se mueren

4. roscarmi

roscarmi

pues como estube solita me puse ha hacer cosas por q. sinome deprimo mucho

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: roscarmi, esta es nuestra terapia nuestras orquis, ella nos quitan todo desamino y depresion, yo estuve abajo entre mis plantitas hablando con ellas, aunque no bregue con ellas, oye vilma a la verdad que tu vecina no sabia lo que hacia echarle tanta agua a las orquis es fatal, :beso: :52aleluya:

6. roscarmi

roscarmi

Diana dime si tu epidendrum va a floecer pues los otros hijos de la mata eran mas peq. y ya van a florecer no se si es por q. estan pegaditos ala madre

7. vilmalee30

vilmalee30

por eso trato de ponerla en tiesto de tela metalica o con mucho drenajelas de tela metalica las hago yo misma

8. roscarmi

roscarmi

Vilma esa es muy buena idea

9. dianalucero

dianalucero

roscarmi si supiera que unas de las matita vino una gallina que me queda y me la tumbo, la otra esta prendiento pero no ha echado espiga para florecer, ahora es que tiene raices y se esta pegando donde la sembre, vilma, esa canastitas de alambre son muy buenas como dices yo tengo algunas orquis en ellas,:beso: :52aleluya:

10. vilmalee30

vilmalee30

yo he pensado en hacerlas canastitas para vender

11. roscarmi

roscarmi

qualquier cosa me avisas pues esa lila esta tienelos hijos con flores y la roja sige floreciendo. Oye donde andaran las demas se fueron pa la fiesta de la calle:11risotada:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buena idea y muy buen negocio, espero que te vaya bien el negocio de las canasta, si puedes pon una foto para verlas, en casa las hace mi esposo:beso: :52aleluya: parece que las chicas estan de fiesta o entraran mas tarde

13. roscarmi

roscarmi

vilma eso estaria bueno asi tienes un dinerito extra para las orqis

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Roscarmi, Diana y Vilma: Ya llege estaba en la fiesta de cumpleanos de dos de mis nietos, me vine antes de terminar, manana tengo que ir a casa de mami, a lo mejor me la traigo un rato para mi casa. Fijate Diana ahora que no estaba buscando algunas orquis, las veo. La del avatar mio, la panda, una parecida al avatar de Wanda, y otras mas las trajo delfina a un negocio que esta cerca de casa.....AHORA...:-? Bueno pero la que busco ahora no la encuentro, la azul que vimos en plantas tropicales, te acuerdas? bueno ya di mucha lata:5-okey:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, espero que consigas la que estas buscando, nilda habia puesto fotos de las orquis que vimos y nos gustaron aquel dia, es una de ellas????:beso: :52aleluya: