Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    aqui una foto[​IMG]
     
  2. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Hola milca q. bueno q. llegastes
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Vilma q. bonita :icon_rolleyes:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    gracias vilma, por colocar la foto de la canasta de alambre, mi esposo compra alambre garganizado este es el mejor para las canastitas, muy bonita :beso: :52aleluya:
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chic@s...

    Aca tampoco llovio, pero algunas de mis plantas estan :9999997ahorcado: ... no se si tengan remedio:desconsolado: , Diana vas a tener que venir antes de lo q te imaginas a pasarmeles tu mano santa:beso: a ver si mejoran...

    Roscarmi... QUE MAL HE QUEDADO CONTIGOOOOOOO:icon_redface: , es q cuando mi esposo esta aqui, no me deja ni respirar... pero ya hoy salio nuevamente y podemos ponernos de acuedo para cuando quieras, antes del jueves:5-okey:

    Milka, llegaste a comunicarte con Delfina? si quieres yo llamo y pregunto...

    Vilma... tremenda idea:5-okey: y muy bonitas q te quedan las canastitas:52aleluya: :eyey:
     
  6. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Si Diana es la color azul clarito con el labio azul mas fuerte. Lc. Robert strait "Blue Hawaiian" .......Vilma tus canastitas estan muy bonitas, yo al principio hacia tambien mis canastas asi como tu pero ahora compro las de alambre que vienen foradas con plastico negro y son bastante baratas,y vienen en diferentes tamanos.
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Hola Nilda como estas si quieres puedo pasar mañana pues mañanatengo q. ir a santa juanita me dejas saber
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos nilda llego,llego, que graciosa que vaya a pasar mi mano santa a tus orquis, bueno tendre que pasarsela a las mias pues tengo unas graves,:11risotada: :11risotada: :11risotada: es que la lluvia le ha echo mucho daño y las estoy cambiando de tiesto a camarocillo y tomando la idea de vilma a canasta de alambre, aunque tengo unas asi y le va lde lo mas bien,:beso: :52aleluya:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Nilda: Pues que te digo me he cansado de llamar pero me contesta una maquina para que deje el mensaje,y si lo hice pero no me respondio hasta el momento, si quieres llama tu a ver si tienes suerte:5-okey: nesecitamos saber si venden al detal y horario y dias, te lo agradecere.
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Milca esas q. dices no las he visto cuando puedas pon una foto
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Roscarmi en la pag. 278 Nilda las puso. si supiera pasarla a esta pag. lo haria pero no se todavia.
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Ok, Milca yo tambien voy a llamar...

    Roscarmi... busca en el mensaje # 4162 estan las fotos
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca esa es bellisima, espero que la consigas, :beso: :52aleluya:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    OK YA LO HICE ROSCARMI ESTAS SON[​IMG][​IMG] LA PRIMERA ES LA QUE BUSCO PERO LA SEGUNDA ME GUSTA TAMBIEN
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Si chic@s vi las orquis pero hablo de las canastas de milca lo q. pasa es q. ust. quieren q. yo sufra con esa catt. rosita q.m. tiene la cabeza daña:11risotada: