Buenas noches Diana, por alli estoy, estoy en casa con mami haber si duerme y me deja dormir,tu sabes me estoy ariesgando..........Como estas mijita, todo bien?
saluditos milca no me di cuenta de que andabas por hay, pues hoy estaba en la casa de nilda visitandola ya por lo menos creo que no pierdo para llegar,
milca aprovecha y encargale uno , sino pasas por aca el domingo y te doy un pedacito, pero no soy responsable que te quedes con los deseos de comer mas, y mas esta limitado, jasmin, si estas viendo este mensaje comunicate con milca lo mas pronto posible, es urgente
Oye ya me esta dando curiosidad, con lo que dices que esta dan bueno, soy capas de darme el viajecito donde Nilda. y yo no creo que pueda pasar por alla porque me quedas fuera de ruta, bueno no se por donde nos vamos, pero gracias.
milca si estas paseando te das el paseito por la casa de nilda solo tienes que desviarte por la carr. de los filtros , bueno sino aprovecha y te llevas un pedacito del mio,
Bueno Diana cualquier cosa te llamo, pero yo creo que nos vamos por caguas,......Ya hable con Jasmin, todo cuadrao. Chicas necesito conseguir una vanda sanderiana, color rosa, para un regalo. Si alguien sabe donde encontrarla y precio, se lo agradesco
muy bien milca felices sueños sera hasta manana y espero que descanse digo tu ma te deje descansar, cuidate y veremos quien sabe donde esta esa vanda, hasta manana creo que tambien me retiro pues no hay mas nadie por ahora para compartir
Helloooooooo ay alguien en casaaaaa. Bueno chicas y chicos buenas noches, voy a dar un paseito por los foros y vuelvo otra ves a ver si hay alguien
buenos dias puerto rico tempranito ya que anoche no pude entrar, espero tod@s este bien y sus amantes orquideas,
Saludos Diana y Roscarmi, anoche todas se perdieron y me dejaron sola, pues me fui a dormir tempranito Aqui ya cayo un rico aguacerito asi que las orquis estan gozosas...y yo tambien porque no tengo que echarle agua Diana y Roscarmi, como estan sus orquis?