Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches Diana, por alli estoy, estoy en casa con mami haber si duerme y me deja dormir,tu sabes me estoy ariesgando..........Como estas mijita, todo bien?

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca no me di cuenta de que andabas por hay, pues hoy estaba en la casa de nilda visitandola ya por lo menos creo que no pierdo para llegar, :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Voy a tener que ir a ordenar un bizcocho en casa de nilda, ;)

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca aprovecha y encargale uno , sino pasas por aca el domingo y te doy un pedacito, pero no soy responsable que te quedes con los deseos de comer mas, y mas esta limitado,:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

:5-okey: jasmin, si estas viendo este mensaje comunicate con milca lo mas pronto posible, es urgente

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye ya me esta dando curiosidad, con lo que dices que esta dan bueno, soy capas de darme el viajecito donde Nilda. y yo no creo que pueda pasar por alla porque me quedas fuera de ruta, bueno no se por donde nos vamos, pero gracias.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca si estas paseando te das el paseito por la casa de nilda solo tienes que desviarte por la carr. de los filtros:icon_rolleyes: , bueno sino aprovecha y te llevas un pedacito del mio,:13mellado: :beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Diana cualquier cosa te llamo, pero yo creo que nos vamos por caguas,......Ya hable con Jasmin, :5-okey: todo cuadrao.

Chicas necesito conseguir una vanda sanderiana, color rosa, para un regalo. Si alguien sabe donde encontrarla y precio, se lo agradesco:5-okey:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Dianita me voy a dormir, gracias por el ratito, :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: seguimos hablando manana :beso: Milca

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: esta bien milca, como tu quieres,ya sabes mi ofrecimiento,:smile: :beso: :52aleluya:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy bien milca felices sueños sera hasta manana y espero que descanse digo tu ma te deje descansar, cuidate y veremos quien sabe donde esta esa vanda, hasta manana creo que tambien me retiro pues no hay mas nadie por ahora para compartir:beso: :52aleluya:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Helloooooooo ay alguien en casaaaaa. Bueno chicas y chicos buenas noches, voy a dar un paseito por los foros y vuelvo otra ves a ver si hay alguien:5-okey:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenos dias puerto rico tempranito ya que anoche no pude entrar, espero tod@s este bien y sus amantes orquideas,:beso: :52aleluya:

13. roscarmi

roscarmi

Buenos dias Bendiciones para todos espero estenbien :beso:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos roscarmi, espero todo bien, salditos tambien a wanda que creo que estaba por hay,:beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Diana y Roscarmi, anoche todas se perdieron y me dejaron sola, pues me fui a dormir tempranito:5-okey: Aqui ya cayo un rico aguacerito asi que las orquis estan gozosas...y yo tambien porque no tengo que echarle agua:smile: Diana y Roscarmi, como estan sus orquis?