Hola a todos estoy un poco perdida pero les leo de cada ratito cuando puedo aunque no deje mensaje, Los quiero mucho!
saluditos jasmin espero que este bien me alegro que te hayas comunicado con milca,saluditos de nuevo a mis querid@s boricuas y visitantes,
Hola Jasmin, Diana todo bien? Por fin fumigue mis plantas con el clorox, espero encontrarlas vivas manana
Saludos Jasmin , Diana y Nilda, como esta todo? espero que bien, Oye Nilda dime que es eso del Clorox, yo nunca lo he usado.
Que tal Milca... pues el Presidente del grupo del Jardin Botanico hace sus propios fungicidas y bactericidas... El riega ls plantas todos los lunes... Un lunes mezcla clorox (1 gal agua + 4 cdas clorox) Un lunes mezcla jabon fregar (1 gal agua + 4 cdas jabon fregar) Un lunes vitaminas 20-20-20 (1 gal agua + 1 cdta 20-20-20) Un lunes agua sola... y vuelvea comenzar... esa es su rutina...
Oye Nilda esta bueno eso, pero el llevar la rutina es lo malo, tu llevas esa rutina? porque a principio uno lo hace pero despues, no se, el lo hace porque es su negocio, pero....no se , a mi se me olvida aveces hasta abonar. Bueno pero ya lo anote para ver como te resulta, para yo tratarlo
Pues fijate que yo francamente les hecho vit de ves en cuando, pero con todas estas lluvias... tendre que comenzar este a~o nuevo, rutina nueva y fija, para q mejoren...
Tu sabes NIlda que me gustaria preguntarle a ese senor si se le mueren algunas plantas, es una preguntita para el la proxima vez que lo veas, porque a nosotras se nos mueren algunas, asi sabremas si da resultado esa rutina
Yo tenia miedito, no fuera a matarlas, pero Diana me dijo q ella lo hace, luego de las 3 a 4pm para q no les de sol y se vayan a quemar...
Me dices despues la respuesta ok Pues mira voy para Fajardo a ver una amiga de la iglesia que tiene orquidias, y dije ya que estoy alla voy donde Jasmin, a visitarla. hubiese querido ir por alla donde ustedes pero mi esposo dice que se va por caguas, porque es mas cerca.
Nilda no te preocupes despues voy alla, para que vayamos a otros sitios de orquidias. Sabes llame la senora de caribe orchids, porque me dijo Jasmin que ella tenia las vandas sanderiana y me dijo que si que la llamara por lo menos con dos dias de anticipacion, fue muy amable. Te queria preguntar si llamaste a delfina?
Si yo tambien deje mensaje pero nada, voy a tener que darme un paseito por alla, que me pueden decir? que no puedo entrar... pues me ire con la cara de lechuga