Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Es mejor q seguir en la incertidumbre... quizas te va mejor de lo q piensas;)

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Vamos a dejarlo para el proximo viaje misionero como dice Dianita, pero de que vamos, vamos , Bueno Nilda gracias por el ratito, pero ya es tarde y hay que dormir que tengas buenas noches y suenes bonito:5-okey: :beso: Milca:razz:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:beso: Igual a ti... Que Descanses

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Buenos Dias a tod@s esa gente bella como las orquideas, que estan en el foro, bien gracias, aca un ratito :beso: :52aleluya:

5. roscarmi

roscarmi

Buenas tardes Dios les bendiga espero esten bien y sus orquis tambien solo pase a saludar estoy un poco ajetreada:beso: a tod@s

6. Hola chicas espero q esten muy bien y espero q tengan buena caseria para las orquideas...

7. vilmalee30

vilmalee30

BUENAS NOCHES A TODAS ESPERO HAYAN PASADO UN LINDO DIA AUNQUE ACA EN SALINAS UN LLUVIOSO Y NUBLADO DIA PERO BUENO

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s l@s presentes, hola vilmalee30, aca en area metropolitana por la tarde tremendos aguaceros no pude echarle el clorox a mis orquis de fungicida:( tendre que esperar para ver cuando hace bueno para echarlo fue demasiada agua,:beso: :52aleluya:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola a todas, Vilmalee aqui en mayaguez tambien esta lluvioso, ayer fue la primera vez que llovio fuerte, porque hacia tiempo que no llovia, pero hoy volvio a llover y eso me preocupa, asi que manana pongo el plastico al orquidiario, porque sino empiezan a podrirse. Hola Diana y Jasmin , si sigue lloviendo vamos a tener que correr con las orquis.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca anoche no pude entrar al foro estaba en otro mundo:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: con una alegria tremenda y tuve que tomar una contac y me envio a dormirzzzzzzzzzz

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana hoy tube que pasar tres orquis a camaroncillo porque se estaban pudriendo, y otra que no tenia raices y se veia media fea tambien la pase a camaroncillo..........esto de la lluvia va a dar problemas con las orquis.

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca estamos iguales tambien he tenido que sacar mis orquis de tiesto, pues no tengo control con el agua, ya se me ha acabado el camaroncillo, pero nilda me dijo que ella sabe de un garden que ella compro uno, veremos a ver si puedo conseguir uno, pues por lo que veo voy a tener que seguir sacando las orquis de los tiestos o hacer canasta de alambre como las que hace vilmalee30 pues le entra bastante aire y escuren rapido, :beso: :52aleluya:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Ven esta planta , hace tres semanas estaba asi hoy ya no esta, pudricion de raices, despues que empieza y no te das cuenta a tiempo no hay funjicida que lo detenga, me da pena porque era una planta joven y fue la unica vez que florecio( y la ultima) bueno a seguir, pa alante con las otras verdad?

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca noooooo puede ser tan hermosa esa orqui y la has perdido, nooooo, pero no puedes tratar de salvarle algo:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Trate pero fue inutil, porque parece que la infeccion estaba avanzada, hoy termine de votar lo que quedaba, me dio una pena pero, que va asi es esa pudricion de raiz, todas las plantas que he perdido son por eso, es bien dificil, a menos que no la encuentres a tiempo, hoy encontre otra pero esa yo creo que se salva, porque le corte la mitad y la otra parte se ve sana la puse en camaroncillo.Vamos a ver que sucede.