Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Wow!!! Milca esta super bella me alegro que la estes disfrutando.:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ;) :11risotada: :11risotada:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Ya creo que la voy a sacar para afuera porque desde que la traje esta alli, aunque es diferente porque la tuya esta en madera y la canasta es abierta, mientras que la mia estaba en tiesto y con material mas humedo, pero porcia la voy a sacar.

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda buenas noches no me digas que fuiste a donde la chinita y que trajiste, tremendo especial lo de las vandas,milca a la verdad que esta bonita tu orquis, vilmalee30, las vandas son faciles de cuidar tienen que tener sus raices fuera de los tiesto las puedes poner en las canastas de alambre que haces y ponerlas a sol filtrado no directo, la brassovla nodosa mia la tengo donde le da el sol por las manana y me ha florecido, posiblemente puede que la hayas tenido donde no le de el sol por lo menos el de la manana, no se como la tendras,:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:

4. vilmalee30

vilmalee30

QUE PENA NO ESTAR CERCA PARA COMPRAR DE ESAS VANDAS PQ LEHABIA DICHO AMI ESPOSO QUE PARAMI CUMPLEAÑOS ME REGALARA UNA O EL DINERO PARA COMPRARLAS YO COMPRE UNA Y ME SALIO EN $30 PERO NO TUVE OTRA OPCION PQ PEQUEÑAS SE ME MUEREN

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana pues aunque no lo creas no compre x ahora ninguna... el domingo voy cuando vaya a llevar a JR a Fajardo y me traigo varias:5-okey:... mamy si compro 6... yo compre una phal peq...

Milca a que no sabes que casualidad, me encontre alli a la sra. q vas a ver el domingo me dijo q por favor la llames...

Las vandas de la chinita NO son pequenas, son grandes!!!

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias nilda por la informacion, ahh, mami siempre compra alguno esta si esta orquiadicta aunque tu no te queda atras tambien:smile: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda no sabia que estabas por alli, oye y como conosiste a esa senora? Bueno ya es tarde para llamarla lo hare manana, gracias Nilda, que pena que yo estoy lejos sino fuera donde la chinita, porque estoy empezando con eso de las vandas, oye y Jasmin que le gustan tanto, debes llamarla.

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Pues yo voy todos los jueves (cuando voy a buscar a mi esposo) y los domingos (cuando lo voy a llevar)... cuando llegue Lixian le dijo a ella mira ella conoce a la sra. de Mayaguez, como es q se llama? y yo le dije Milca... y me dijo si, yo voy a verla el domingo... y asi fue...

Creo que ya Jasmin lo sabe...

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Nilda y como estan tus plantas con eso de la lluvia, pudiste echarle el clorox?

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Rebengoa todavia estas por alli?

11. vilmalee30

vilmalee30

hasta mañana ya me tengo que ir nos leemos manana si Dios quiere

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches vilmalee, que suenes con los angelitos y las orquis:5-okey:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno amigos y amigas ya me voy a :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: Que tengan buenas noches, y sigamos sonando con las orquis:5-okey: :beso: Milca:razz:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca disculpa, tuve que ir a buscar a mi hija al trabajo y ya regrese, pues fijate que si me atrevi y les eche el clorox y todo muy bien... llevaba como 2 dias de sol pero hoy volvio a llover... yo espero q esto pase PRONTO

Que descanses Vilmalee:beso:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que descansen chicas vilmalee30 y milca que sueñen con sus orquis hasta manana, :beso: :52aleluya: yo tambien creo que me despido hasta manana nilda quedas en tu casa, buenas noches,manana nos comunicamos con relacion a las hoyas,:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: