Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenos dias a todas y todos, pase tempranito por si acaso no puedo entrar otra vez, ya salio :sol-brillante: :cafe: y espero que nos vaya mejor y no :99993paraguas: mas, claro por ahora, hasta que se sequen, :jardinero: :jardinero: :besogrande: :abrazote: :besogrande: para tod@s Milca:razz:

2. roscarmi

roscarmi

Buenos dias Milca bendiciones yo tambien estoy tempranito pues coji un receso tengo mucho trabajo si puedo me comunico en la noche:beso:

3. dianalucero

dianalucero

Salditos a tod@s est@s orquiadict@s, espero tod@s bien, y que deje de llover tanto, pues nos tiene traumad@s esas lluvias

:5-okey: saluditos milca creo que llegue un poco tarde ya te fuiste, pero por la noche nos veremos si puedes entrar,:beso: :52aleluya:

4. roscarmi

roscarmi

Q. pena q. yo no guio para sitios lejos sino me iva para donde la chinita tambien:11risotada:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos roscarmi espero que sigas bien, viste el especial que tiene la chinita de vandas me gustan pero no son mis preferidas, :beso: :52aleluya:

6. roscarmi

roscarmi

Saludos para ti tambien Dios te bendiga, ami me gustan pero mis preferidas siguen siendo las catt. y ahora me estoy obsesionando con los phaius:icon_rolleyes:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Aqui estoy un momentito, saludos Diana y roscarmi les voy a ensenar algo[​IMG] mira que belleza pequenita masdevallia y esta otra [​IMG] mira esta es la del avatar de Jasmin la compre en capullo en la chinita y ya abrio[​IMG] esto es lo que hice con un camaroncillo que compre esta semana.[​IMG] y este otro, es que estaban muy buenos los camaroncillos esta semana[​IMG]Dianita mira phauis blanca con una sola hoja y florecio.[​IMG]esta es la primera vez que florece es, Lc. treat or trick me gusta porque es amarillo calabaza como yo le digo.[​IMG]esta es la phauis roja que todavia esta floreciendo.Bueno ya los canse, me voy , seguire manana en la noche porque hoy en la noche no puedo entrar:5-okey: :beso: a tod@s Milca

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s, que preciosidades cuando entre y vi esas floraciones milca, me estas castigando con la phauis rojas:desconsolado: milca me alegro que la phauis blanca te haya florecido, todas esas floraciones estan bellisimas, y los camaroncillos pareces una artesana haciendo tiestos,:smile: :beso:

9. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Milca qu envidia,:sorprendido: :sorprendido: esas orquideas estan bellisimas. Espero estes contenta con todas esas floraciones.:ojoscorazon:

Dim donde compras los camaroncillos.

10. roscarmi

roscarmi

Felicidades Milca por esas floraciones y gracias por alegras mi vista estan preciosas:icon_rolleyes:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a todos los boricuas de este foro, Muchachaaaasssss donde estan, todavia estan de tiendas aa
    aaa:sirena: Bueno, bueno a ver si ay alguien. :( :( :beso: Milca
    Rebengoa estas por alli?

12. roscarmi

roscarmi

Hola Milca bendiciones para ti y todos los demas no me fui de tiendas la proxima semana ire a comprar el traje de la boda si Dios permite:beso:

13. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Hola, Buenos dias a todos en el foro.:happy:
    Hoy subi esta Orquidea que me florecio esta semana.:razz:
    Me la regalo my esposa hace algunos anos y esta (La Orquidea):11risotada:
    es super lenta creciendo y tiende a secar sus hojas.

Me gustaria saber si alquien de ustedes tiene una de esta que me la pueda identificar.:5-okey:

Esta es la planta completa desde que me la regalaron

Esta son sus flores.:52aleluya:

14. Nilda como no me has llamado para decirme de ese especial de vandas me quiero morir pues me acabo de enterar oh DIOS

15. milca felicidades me encantaron todas tienes unas plantas super especiales y bella... disfrutalas...

saludos...