OH POR FAVOR PORQUE NO ME LLAMASTES ME QUIERO MORIR PUES NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA VERIFICAR EL FORO ME DAN GANAS DE PUES TENGO UN BAJON DE ORQUIDEAS
Jasmin.. me muero de la risa , yo fui hoy y pense que ya tu las tenias todas en tu casa... como son casi vecinas... pense q lo sabias... sorry...
Milca tus plantas estan BELLAS... Rebengoa la tuya tambien, PRECIOSA... perdonenme pero el regaño de Jasmin me dejo y no los felicite...
Hola a to@s y todos, buenas noches. Rebengoa esta muy bonita esa orquidia que te regalo tu esposa, aunque no te crece mucho te hecho flores, algunas son asi, no te preocupes ok. Gracias marcos por tus comentarios. Hola Nilda, gracias. Jasmin, gracias por todo, fuiste muy amable mamita, saludame a tu esposo,ok Milca
buenas noches mis querid@s forer@s, nilda llegue sabes tenia a mi hijo desde ayer como te dije en casa y cuando el esta es que esta en la compu, y no puedo usarla ahora fue que pude entrar un ratito, el bizcocho ya casi se desaparecio, milca lo siento te lo perdiste sera en otra ocasion,
Hola Diana como estas? Con que te comiste el bizcocho aaaaa, No, pues sera en otra ocasion. Nilda si me fue bien el viaje me traje algunas orquis, mi amiga me dio algunas hasta en tiesto y en canasta, Jasmin me trato muy bien, tambien y fui a almorzar a casa de otro matrimonio amigo, que se entero que estabamos por alli y fue a buscarnos a casa de la amiga, que tambien es amiga de ellos, los tres viven muy cerca. Asi que la pasamos muy bien.
saluditos milca me alegro que hayas disfrutado mucho, y el bizcocho otro dia lo probaras en tu nombre me comi un pedacito, ah que bueno que compraste mas orquis que debilidad tienes, esa enfermedad no hay quien te la cure
Diana... yo sabia q cuando Tony probara el bacardi,,, adios amaretto... Milca, cuanto me alegro... que divino cuando una la pasa asi bien y en lo que a una le gusta
Bueno chicas ya me voy a dormir estoy cansada y manana me tengo que levantar temprano, voy a casa de mami, que tengan buenas noches y que suenen con las orquis. Milca
ya sabes como le gusta el fly a este hombre BUENAS NOCHES MILCA QUE DESCANSES Y QUE TAMBIEN SUENES CON LAS ORQUIS, HASTA LUEGO zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nilda ay que reirse de algo, pues esto alegra el corazon y te rejuvenece, por esto me reio hasta sola nilda me voy a dormir ya manana tambien voy a madrugar manana vere tus temas, ok, cuidate y que sueñes con tus orquis y tus h...s,