Buenos Dias mis compatriotas... aqui les presento mi vanda... lleva me parece que 5 hijos por un lado y creo que uno o dos por el otro lado... 168291 Y aqui cuando la compre hace unos 9 meses atras...
Buenas tardes Nilda,Wanda y todos los q. esten por ahi Nilda tremenda madre de vanda con tantos hijos
Hola que problema cuando salgo no hay nadie, Nilda me jarte bien duro hoy, fui donde Lixian(La chinita) me traje 10 vandas y me regalaron 1 y 3 phaleonopsis una azul, una amarilla centro rojo, y una blanca con rayas rosa, la azul tiene varita para florecer, en la semana voy a buscar una Blc. Tutankamen me tienen pues me encanta ese color rojo, bueno por lo menos me di gusto, ah y tiene la shomburkgia q quiero florecida y es hermosa.
saluditos a tod@s, nilda que muchos, hijos tiene esa vanda se ve que esta bien agradecita con tus cuidos,jasmin saluditos, te espero el domingo en el jardin y no te olvides de mi shomburkgia humolfodii(bueno no se si escribi bien el nombre, pero tu sabes cual es gracias,y te felicito por esas compras que has hecho a lixian, sigue creciendo tu coleccion wanda saluditos, roscarmi saluditos tambien, y te espero el domingo tambien en el jardin, y no te olvides de mi bizcocho de zanahorias,
Claro Diana el domingo te la llevo sin falta, ayer le regale a Milca de la Undulata y quedo encantada con mi carrito de compra lleno de ella: Una foto de ella linda no.
jasmin a la verdad que el carrito de compra esta lleno, voy a tener que ir a visitarte para ver esa belleza metida ay,que si es linda es bellizima ,
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS JASMIN YO TENGO UNA ORQUIDEA ASI PARACE CATTLEYA ENANA NO SE LA FLOR ESA ES CATTLEYA
Wanda, Roscarmi... gracias por sus comentarios chicas , Wanda estoy esperando tu mensaje ... Roscarmi, sera q este domingo POR FIN te entregare la phaius , PUES CLAROOOOOO!!! porque se q estas a punto de cogerme y JASMINCITAAAAA, yo me imagino tu... me alegro por las vandas, la phal azul con varita (ya tengo una ) y la Tutancamen ME TIENE MALLLL, la shomburgkia de ella recuerdo haberla visto en varas pero no la fui a verla con las flores... la tuya esta DIVINA... espero que antes de q yo estire la pata ver la mia alguito parecida a tuyasi no un carrito de compras lleno, yo por lo menos con la canasta de supermercado me conformo... besitos a tod@s...
Hola a to@s, ayer no pude entrar porque estaba muy mal y el nene tambien,.con un virus, o algo que comimos que nos cayo mal, Nilda estaba viendo tu vanda y esta muy bonita con todos esos hijitos, Jasmin gracias por el paseo por tu orquidiario y por el pedazo de shomburkgia undulata que me regalaste, esa planta esta enorme en ese carrito y su florecida expectacular.