hola a todos en el foro buenas tardes jasmin esta es la orquidea que se me parecioa esa que te pregunte sera la misma
Ay Nilda q. graciosa no te preocupes q. como estoy un poco ocupada pues no me procupo y si Dios qiere nos vemos el domingo
Buenas noches chicas, hola roscarmi y vilmalee , es como dice roscarmi cuando estan sin flor no se puede saber pues todas se parecen.
buenas noches a tod@s, estas chicas se desaparecen cuando una entra al foro o es pura concidencia vilmalee, que bonita esta tu shomburgia, sera una sorpresa si no sabes el nombre asi estoy yo tengo una que no me ha florecido y no se como es, espero que este año me floresca,WANDA SALUDITOS POR FIN TE LEO AQUI HOY
Saludos Diana y Wanda, gracias por preguntar, pero ya hoy estamos mejor, espero en Dios que sigamos mejorando.
Wanda estoy esperando a ver si alguien bota una barbie para enviartela no creas que se me ha olvidado que tenemos una modista de barbie, espero que toda tu familia siga bien, te hechamos de menos pues ya no entras tan seguido como antes, ay la casa esta llenita hoy que bueno
saluditos nilda te consegui los icacos en rio piedras asi que ya tienes unas cuantas semillas, digo si las quieres te las llevo el domingo me avisas,
Hay si, que bueno, GRACIAS ... tu siempre tan eficaz ... Vere a ver q mas le consigo al chico... porq no es epoca de algunas cosas de las q me pidio...