Saludos Nilda, falta Jasmin para estar todas,o casi todas, falta myriam, que saben de ella? espero este bien. .......Jasmin a lo mejor esta sembrando las vandas todavia, porque dice que compro muchas
nilda el mamey trata de buscar semilla en el pasto el domingo por alli mismo donde nos reunimos esta el arbol de mamey y espero que las consigas segun yo la consegui, ok
Hola Wanda POR FIN, Diana... ya las buscaremos porq yo no se ni lo q es ... Milca, espero q tu hijo este mejor y es verdad, Jasmin debe estar poniendo la cerca de alambres de puas para q nadie le lleve las vandas Roscarmi , el domingo entonces , te llame hoy...
Gracias Nilda,por lo del nene. Hola Jasmin como va lo de las vandas? ya las sembraste, aunque eso no hay ni que sembrarlo, eso es lo bueno de ellas.
Nena tanto tiempo como estas, en verdad que estabas perdida o era yo y esas nenas como se estan portando
Jasmin por fin aparece bueno es que esta ocupada me inmagino sembrando sus vandas como dice milca, saluditos y me alegra que estemos todas aca, nos falta cat y myriam que no aparecen como antes
HOLA WANDI COMO ESTAS MUJER TANTO TIEMPO, ESAS VACACIONES SI QUE FUERON LARGASSSSS, POR LO MENOS TE PUEDO DECIR QUE LA COCHLEANTES HECHO PA'LANTE TIENE RETONOS Y PUES EN LA DE SIEMPRE PELEANDO PUES ME DEJAN PARA LO ULTIMO EN LOS ESPECIALES DE ORQUIDIAS Y PUES PARA VARIAR LLEGO TARDE PERO SEGURA....