hay nida es q. estaba haciendo ejercisios y cuando coji el tel ya avias enganchado y decia desconocido lo voy achequerar por q. lo habia registrado
EJERCICIO OMG!!!! nena ... pero acuerdate que aqui no se puede decir malas palabras (ejercicios ) con lo q me han costado estas CURVAS...
roscarmi esa es una fruta, en el aeropuerto de isla verde en la parte de atras antes habia mucho de estos fruto,pero creo que ya no ay muchos, son un poco rascoso, pero a mi me gustan
Hay no ustedes estan guilladas hoy en el foro yo estoy atras con esos de los ejercicios, los hago en los pasillos de los supermercados y en mi patio, y no tuve que poner alambre de puas solo las tengo en una caja pues no se que hacer con ellas..
Bueno el unico consuelo que te puedo ofrecer Wanda es ir el viernes o antes y comprarte par y enviartelas, pues yo como se siente pues Milca compra bellezas, Nilda tambien en Utuado y Guaynabo y yo no se llegar pues tambien me
queeeeeeeeeeee en una caja... tuuuuu.... yo las tengo en el canasto de la ropa y tampoco se ni donde ponerlas mis ejercicios son caminar dentro de la casa y al patio...
Wanda date una vueltita por alla, que te va a gustar. Dile a tu esposito que te lleve para una fecha importante, aniversario, cumpleanos etc.
Muchacha Milca como sabes ahhhhh pero es muy buena ideas o le dices como yo PAPI TENGO UN BAJON DE ORQUIDEAS Y NECESITO VICIOOOO!